Hijo de Camilo Sesto descarta volver a México tras recibir millonaria herencia

Camilo Blanes
Camilo Blanes/Instagram

Camilo Blanes ha descartado de momento regresar a México. El único hijo de Camilo Sesto, quien falleció el pasado 8 de septiembre en Madrid, ha decidido permanecer en España después de recibir la millonaria herencia que le dejó su padre.

Más en MamásLatinasLos famosos que han muerto en lo que va del 2019

Camilín, como se le conoce desde que era un niño, ya pudo recoger las cenizas de su padre y se quedará en España para gestionar su legado. Según reportaron medios locales, uno de sus primeros planes es abrir un museo dedicado a Camilo Sesto en Alcoy, su ciudad natal.

Camilo Blanes anunció que de momento se queda en España.

El hijo de Camilo Sesto confirmó desde Madrid que por ahora no tiene planes de regresar a México y se quedará en España gestionando el legado que dejó su padre, según un reporte del periódico El País.

Advertisement

El joven ya recibió una herencia valorada en 9 millones de dólares.

Como heredero universal del cantante, su hijo Camilín recibió una jugosa herencia de casi 9 millones de dólares. Además, hay que sumarle tres lujosas propiedades inmobiliarias y el dinero que generan los derechos de las canciones de su padre.

Advertisement

El hijo de Camilo Sesto ya pudo recoger las cenizas de su padre.

Los restos mortales del cantante español permancieron un mes en un tanatorio de Madrid debido a las disputas de Camilín con su antiguo representante, Cristóbal Huete, hasta que firmó el traspaso de poderes que le autorizaba a recoger sus cenizas este 8 de octubre.

Uno de sus primeros proyectos es abrir un museo en Alcoy.

Así lo reveló desde España, donde le va a resultar más fácil gestionar el legado de su padre y hacerse con el control de la herencia que recibió tras su fallecimiento.

Advertisement

Carmilín aseguró que la relación con su padre era muy buena y cercana.

El hijo del intérprete español desmintió los rumores que aseguran que llevaba años distanciado de su padre y aseguró que la relación que tenían era "muy buena y cercana".

Topics: camilo sesto  hijos de celebridades  herencias de famosos