Jacqueline Bracamontes confiesa que fue víctima de violencia por parte de una expareja

Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes/Instagram
 

Jacqueline Bracamontes ha conseguido formar una preciosa familia junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijitas, pero recientemente recordó un episodio tormentoso, cuando un exnovio la maltrató verbalmente, provocando que la conductora mexicana se defendiera, llegando incluso a golpear a su expareja pues la "sacó de sus casillas". Lo peor es que este no fue el único capítulo tenebroso de su pasado amoroso, de acuerdo a la versión de la guapísima actriz.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks como conductora de Jacqueline Bracamontes

Jackie ahora puede hablar de estas decepciones amorosas sin problema, ya que se encuentra feliz y plena en su relación de pareja. En el programa Netas Divinas, la tapatía contó que otro de sus ex menospreciaba su trabajo frente a las cámaras, haciendo que ella se sintiera insegura. Parece mentira que una mujer con su belleza, talento e inteligencia haya soportado algo así, y a cualquiera podría sucederle. Conoce sus declaraciones más sorprendentes e inesperadas.

Jacky Bracamontes logró consolidar la familia que soñaba, tras pasar algunos sobresaltos.

Ver esta publicación en Instagram

Turisteando ando... #Sydney #Australia @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La bella mexicana se encuentra de luna de miel por sus ocho años de matrimonio con el piloto Martín Fuentes. La pareja lo celebró con un romántico viaje por Australia. La conductora, sin embargo, ha confesado que no siempre su vida amorosa fue color de rosa.

 

Advertisement

La presentadora llegó al límite con una expareja, siendo víctima de violencia verbal.

Jacky rememoró este doloroso episodio, cuando un exnovio cuyo nombre no reveló, la maltrataba de palabra, haciéndola sentir inferior sin motivo alguno. "(Era) una relación de violencia verbal, o sea de quererme hacer menos para él sentirse más. Pero en una de esas... Me sacó de mis casillas y empecé (a decirle) ‘cállate, cállate’ y empecé a pegarle, yo a él, de que ya no podía”, narró sobre lo acontecido. Bracamontes, sin embargo, aclaró que es una mujer muy tranquila y que ante este tipo de situación se aguanta y respira.

 

Advertisement

Soportó la situación hasta el cansancio, pero un día estalló.

Jacky asegura que fue súper paciente con su exnovio a pesar de las ofensas que recibía, hasta que la situación sobrepasó el límite y ella optó por defenderse. “Imagínate cuánto tiempo tenía ya pasando esto para que yo llegara a ese punto de ‘que te calles’ y empecé a pegarle. Seguramente no le pegué fuerte, qué tan fuerte puede pegarle un manotazo”, acotó la famosa madre.

 

La exreina mexicana reconoce que fue débil en cierta ocasión.

Otro exnovio de Jacky Bracamontes estaba en contra de su profesión, y fue tan insistente que esto le afectó, como reconoce la actriz sin tapujos. "Él tenía un complejo de inferioridad y me lo echaba encima", afirmó.

"Tú solo por pararte ahí o porque eres bonita y trabajas en la tele, te pagan por no hacer nada’...”, contó Bracamontes que le decía su expareja. “Todo era hacerme sentir menos, cucaracha aplastada y todo por que él se sentía menos, y lo peor es que muchas veces yo caía”, admitió.

Advertisement

Por suerte no pasó a mayores, y con su testimonio puede ayudar a otras personas.

Jacky es una de las famosas que pone su granito de arena ayudando a darle un alto a la violencia contra la mujer gracias a sus vivencias pasadas que pudo superar con determinación. Además, ha conseguido que otras víctimas puedan sentirse identificadas y busquen ayuda, antes de que sea demasiado tarde. Todas podemos lograrlo como lo hizo la animadora.

 

La recompensa ha sido una hermosa familia con su esposo Martín Fuentes.

Toda mujer merece que se le trate como a una reina, y Jacqueline Bracamontes es la mejor prueba de ello. Se ha convertido en una de las celebridades con un matrimonio estable, y cinco hijitas preciosas junto al piloto Martín Fuentes: Mini Jacky, Carolina, Renata, y las gemelitas Paula y Emilia.

Topics: jacky bracamontes  jacqueline bracamontes  famosas conductoras mexicanas  violencia psicologica  violencia contra famosos  martin fuentes