Publican las 5 propiedades millonarias de José José que supuestamente controla su hija Sarita Sosa

José José
Mezcalent

Mientras continúa la incertidumbre sobre dónde descansarán los restos mortales de José José, poco a poco se van conociendo detalles de la fortuna que dejó el Príncipe de la Canción. Recientemente, información publicada reveló que su hija menor, Sara Sosa, supuestamente controla cinco bienes inmobiliarios que fueron propiedad de su papá, valorados en más de 3 millones de dólares.

Más en MamásLatinasQuién es Sarita Sosa, la hija menor de José José, con quien vivió sus últimos días

Así lo aseguró la revista TVNotas, que habló con una fuente cercana a los hijos mayores de José José, quien además explicó que esas cinco viviendas se encuentran en Estados Unidos. Y no solo eso, sino que además alegó que Sarita Sosa se quedó también con más de cinco millones de dólares que obtuvieron por los derechos de la serie de Telemundo sobre su papá.

Publican la lista de propiedades de José José que controla su hija Sara Sosa.

Según un reporte de la revista TVNotas, la hija pequeña del Príncipe de la Canción es la persona que tiene el control de cinco bienes inmobiliarios que fueron propiedad de José José y que están valorados en más de 3.2 millones de dólares.

Advertisement

En dos de las propiedades su hija pequeña aparece como copropietaria.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hija @sari_rhythm y yo en #SalYPimienta. #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

"Al pedir los récords legales (...) encontramos que José José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa", explicó una fuente cerca a José Joel y Marysol Sosa. "Una es la mansión en la que vivieron José José, su esposa y Sarita en Coral Gables, y la segunda, de la que es dueña Sarita en Ocean Lane", añadió.

Advertisement

Las cinco viviendas estarían valoradas en más de 3.2 millones de dólares.

Sara Sosa aseguró en diferentes entrevistas que su papá casi no dejó herencia, pero la realidad de acuerdo con la más reciente información parece distinta. La mansión de Coral Gables vale 1.3 millones y la de Ocean Lane 640,000 dólares. Además, según la revista, también compró y vendió una en Beverly Hills (Los Ángeles), otra en Brickell (Miami) y otra en Homestead (Florida).

También dicen que se quedó con el dinero que recibieron por la serie sobre José José.

Según otra publicación de la revista TVNotas, además de las propiedades que controla Sarita Sosa también se quedó con más de 5 millones de dólares que cobró José José por la serie sobre su vida que se emitió por Telemundo en 2018.

Advertisement

Sus hermanos lo saben todo pero ahora solo quieren traer a su papá a México.

Sus hermanos lo saben todo pero ahora solo quieren traer a su papá a México.

Agencia México

"Ahorita José Joel y Marysol están enfocados en que su papá esté en México, ya sea en cuerpo o en cenizas. Para luego, aclarar el asunto de la herencia y las regalías, las cuales ni siquiera cobra Sarita, sino Sergio Mayer", añadió la misma fuente citada por la revista, dando a entender que la reconciliación entre los hijos de José José es solo temporal.

Topics: escándalo de famosos  hijos de celebridades latinas  herencias de famosos  josé josé