Critican duramente a Sarita Sosa en las redes por tomarse selfies durante el funeral de su padre

Sara Sosa
Mezcalent

La hija menor de José José sigue ganándose enemigos. Sarita Sosa está otra vez en el ojo del huracán porque el día del funeral de su papá en Miami aceptó tomarse unas selfies con algunos fans del cantante, las cuales han estado circulando en las redes sociales.

Más de MamásLatinas: Los famosos que han muerto en lo que va del 2019

Muchos admiradores del Príncipe de la Canción atacaron a Sarita, a quien ven como una villana por todos los líos que han salido a la luz desde la muerte de José José. Mientras sigue el pleito con sus hermanos Marysol y José Joel por decidir si creman a su papá o no, los fanáticos del cantante parecen no perdonarle que se hiciera fotos durante el velorio.

Sarita Sosa se tomó una selfie con una fan durante el funeral.

La imagen, donde se puede ver a la hija de José José con la cara triste porque no llevaba puestos sus lentes de sol, fue publicada por el reportero mexicano de espectáculos Abelardo Luzanía en su cuenta oficial de Twitter.

Advertisement

Los admiradores del cantante querían un "recuerdo" del velorio.

Parece increíble que haya gente tomando fotos de los famosos en un momento de tanto dolor, pero más sorprendente resulta ver a esas celebridades dispuestas a posar para las cámaras indiscretas.

Advertisement

La hija de José José fue crucificada en las redes sociales.

La muerte de José José ha causado una gran frustración entre sus fans en México, donde no le perdonan a su hija Sara la manera en la que se está comportando. Y esto de las fotos en el velorio ha sido la gota que colmó el vaso.

Otros salieron a defender a Sarita Sosa de las críticas.

También hubo algunos comentarios un poco más benevolentes con la hija pequeña de José José, y aseguraron que fue un funeral en el que se vivieron momentos desgarradores pero en el que también hubo música de mariachis.

Advertisement

Lo cierto es que José Joel también posó con la misma fanática.

En las redes también está circulando esta imagen de su hermano José Joel posando con la misma persona durante el funeral.