Ana Patricia Gámez somete a su esposo, Luis Carlos Martínez, a un divertido interrogatorio


Ana Patricia/Instagram

Ana Patricia Gámez interrogó a su esposo Luis Carlos Martínez y así logramos conocer más de él, pues es poco lo que en realidad sabemos del gran amor de la presentadora, más allá de que es hermano de la conductora Karla Martínez y que fue justo ella quien los presentó.

Más en MamásLatinas: Ana Patricia y Luis Carlos Martínez, su historia de amor en 21 fotos

La mexicana tiene una maravillosa historia de amor con su pareja con quien tiene dos hermosos hijos, una niñita llamada Giulietta y el pequeño Gael. Pero de su marido casi no sabemos nada, por eso este video nos encantó. ¿A qué se dedica? ¿Qué es lo que más le molesta de su esposa?

 

 

 

Ana Patricia sometió a su esposo a una serie de preguntas que le mandaron sus seguidores.

Los fans de la reina de belleza querían saber muchas cosas de ella y su relación con su esposo por lo que le enviaron una serie de cuestionamientos a los que Luis --que intenta estar siempre lejos de las cámaras-- contestó.

Advertisement

¿Qué es lo que más le molesta a Luis de Ana Patricia?

"Que deje las pestañas en todas partes de la casa", contestó el hermano de Karla Álvarez a lo que Anita agregó "y en el carro, las pestañas postizas".

Advertisement

¿Quiere tener más hijos con Ana Patricia?

Al parecer por el momento Luis está feliz con sus dos niños y no quiere ampliar la familia.

¿Qué es lo que más le gusta que Ana le cocine?

Ana Patricia no cocina y aunque se lo preguntaron mucho ella no es de las que guste estar tras los fogones.

Advertisement

¿Es celosa Ana Patricia?

Esta fue otra de las preguntas que recurrentemente le hicieron a la presentadora a lo que su esposo contestó "un poquito", aunque ella cree que no es celosa.

¿Cómo es la relación de Ana Patricia y Luis Carlos?

"Bien pipirisnice", contestó divertido el marido de la presentadora del que también supimos es ingeniero. Además, reveló que "Ana lo consiente cuando quiere algo". La realidad es que se ve que estos dos tortolitos se adoran y nos encanta la pareja que hacen.

Topics: ana patricia  ana patricia gamez