Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten las espectaculares fotos de su boda


Hailey Bieber/Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin compartieron las espectaculares fotos de su boda que se celebró el pasado lunes, 30 de septiembre, en la increíble localidad de Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur. El cantante y la modelo ya habían contraído nupcias el 14 de septiembre de 2018 en una ceremonia civil en la ciudad de Nueva York pero soñaban con tener una recepción tradicional junto a sus seres queridos.

Más en MamásLatinas: Las 28 novias latinas que siempre recordaremos

Sin duda, el vestido de la maniquí de 22 años era lo que más deseábamos ver y Hailey apostó y triunfó con un bellísimo diseño realizado por Virgil Abloh con el que seguramente Bieber se enamoró aún más de ella. Mira aquí todas las fotos de la segunda boda de esta mediática pareja.

Justin Bieber presumió a su esposa en esta romántica foto.

El cantante de 25 años mostró a sus 119 millones de seguidores esta bellísima foto junto a su adorada Hailey. ¡Qué vivan los novios!

Advertisement

Justin y Hailey están sumamente enamorados.

View this post on Instagram

Even thugz get married

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La modelo besó con gran pasión a su famoso esposo y el momento quedó captado en esta fotografía que Bieber compartió en Instagram. Sus fans les dejaron miles de bellos comentarios y bendiciones para su historia de amor.

Advertisement

Este es el espectacular vestido que llevó la novia.

Hailey confió su vestido al diseñador estadounidense Virgil Abloh y a su equipo de Off-White. El increíble traje de encaje y espalda descubierta llevaba un hermoso y larguísimo velo.

El velo del vestido llevaba un mensaje muy especial.

"Hasta que la muerte nos separe" estaba bordado al final del kilométrico velo que la bellísima novia llevó en su gran día. ¡Qué detalle!

Advertisement

En blanco y negro, Hailey presumió esta foto de su enlace con el canadiense.

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Según reportó People, la modelo fue la que estuvo a cargo de todos los detalles de esta espléndida boda a la que asistieron Kendall Jenner, Kylie Jenner y su hijita Stormi, Jaden Smith y Kris Jenner por solo mencionar a algunas de las celebridades que dijeron presente.

Las joyas de los novios son alucinantes y cuestan una fortuna.

La modelo presumió sus espectaculares anillos de diamantes de Tiffany & Co. mientras que su marido llevaba un alucinante reloj de Jadelle Beverly Hills del que desconocemos el precio, pero será una fortuna.

Advertisement

La pareja compartió las fotos oficiales antes de la boda.

El cantante expresó que su novia era muy hot! y efectivamente Hailey es una chica sumamente sexy.

La sesión de fotos previa a la boda fue también muy romántica.

La parejita derrama miel en estas espectaculares fotos y aunque ya se habían casado en 2018 se nota que esta boda les hacía tremenda ilusión.

Advertisement

¡Los Bieber son realmente guapísimos!

View this post on Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La modelo tomó el apellido de su esposo y ahora su nombre es Hailey Rhode Bieber. El día que tengan hijitos seguro serán bellísimos como sus famosísimos padres.

Justin Bieber llevó unos implantes de diamantes en los dientes.

Dentro de las extravagancias del cantante en el día de su unión llevó estos implantes de diamantes que iban a juego con los anillos de Hailey. ¡Wow!

Advertisement

El día de la boda el intérprete compartió esta foto del recuerdo junto a su amada.

"Mi esposa y yo y los suegros. Gracias por dejar que su hija se case con un salvaje como yo", expresó el cantante al mostrar en su Instagram esta tierna foto justo el 30 de septiembre.

La historia de amor de esta joven pareja comenzó años atrás.

View this post on Instagram

My wife and I :) where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"Mi esposa y yo, donde todo empezó", comentó la estrella en esta foto del pasado en la que luce muy jovencito al igual que Hailey. Justin Bieber tuvo una larga relación con la cantante Selena Gómez pero las cosas no prosperaron entre ellos y él finalmente encontró el amor con la modelo. ¡Muchas felicidades para ambos!

Topics: justin bieber  bodas de famosos  bodas famosos