Geraldine Bazán quiere una pareja y brindarle una familia a sus hijas

Geraldine Bazán y sus hijas
Geraldine Bazán/Instagram

Hace ya un año que el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se disolvió definitivamente con la firma del divorcio. La actriz mexicana intentó más tarde una relación sentimental con Santiago Ramundo, que lamentablemente tampoco prosperó, pero la actriz mexicana no está cerrada al amor y se reafirma en que quiere darle una familia a sus hijas.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán en sus fotos más sexy desde que se separó de Gabriel Soto

Así lo aseguró la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda en una entrevista para People en Español, en la que habló de su ruptura con el galán argentino, pero dejó claro que aún está abierta a conocer a una nueva pareja que quiera conquistar su corazón, y que que desee unirse a la familia que ha creado junto a sus pequeñas. ¿Quieres saber lo que le dijo a sus seguidores?

Geraldine Bazán aseguró que no está cerrada al amor.

En una entrevista para la revista People en Español, la actriz mexicana afirmó que quiere encontrar una pareja y brindarle una familia a sus dos hermosas hijitas, justo cuando se cumple un año de su divorcio de Gabriel Soto.

Advertisement
Advertisement

Geraldine Bazán está "tranquila" y lo único que le importan son sus hijas.

"Estoy tranquila, contenta. Agradezco muchísimo a Santiago. Fue un tiempo muy bonito. Nos estábamos conociendo. Es muy complicado, cómo poner en una balanza qué está bien para ti o para el mundo entero. Ahorita lo que me importan son mis hijas, estoy tranquila", añadió.

Ahora está volcada en su faceta como actriz y productora.

Geraldine Bazán ya estrenó Por amar sin ley y Falsa Identidad en los que ejerce solamente como actriz. Pero en la serie Momentos también hace por primera vez de productora, además de ser la protagonista junto al galán Osvaldo de León, con quien grabó esta escena bien hot.

Advertisement

Geraldine Bazán recibió el apoyo y el cariño de sus fans.

La actriz tiene una legión de fanáticos que la respaldan desde que empezaron sus problemas con Gabriel Soto y el enfrentamiento público con Irina Baeva tras destaparse su romance.

Pero también le recordaron que no necesita pareja para tener una familia.

Y razón nos les falta, porque hoy en día las familias no son ese modelo tradicional con el que crecimos.

Topics: geraldine bazán  gabriel soto  famosas latinas  familia de famosos