Travis Scott y su supuesta amante hablan de los rumores de infidelidad del rapero a Kylie Jenner


Splash

 

Cuando apenas se cumple una semana de la confirmación de ruptura, o separación temporal al menos, de Travis Scott y Kylie Jenner, el rapero y una de sus supuestas amantes han realizado declaraciones en sus cuentas de Instagram. De esta manera, ambos han intentado aclarar la situación de la mejor manera posible, coincidiendo en que en ningún momento han tenido una relación amorosa.

Más en MamásLatinas: La espectacular mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills

Muchas informaciones apuntaban a que Scott habría mantenido una relación con Rojean Kar, una modelo de Instagram conocida como Yung Sweet Ro, pero ha sido ella misma quien aseguró que todos estos rumores son completamente infundados. Por su parte, Jenner no ha vuelto a hablar del tema, aunque ya expresó al anunciar la separación que su relación con Travis sigue siendo muy buena por el bien de su hijita Stormi.

El rapero ha querido atajar los rumores de su supuesta infidelidad.

El papá de Stormi, la hijita que tiene con Kylie Jenner, quiso pronunciarse días después de que su esposa confirmara la ruptura en redes sociales.

"Realmente afecta cuando una vez más ves cosas falsas que se dicen sobre ti. Estas historias falsas sobre mí, de una infidelidad, simplemente no son ciertas", publicó Travis en sus historias de Instagram.

Advertisement

Su supuesta amante también habló sobre el tema en sus redes.

Yung Sweet Ro es la modelo de Instagram a la que se relaciona con el rapero y que, supuestamente, forzó la ruptura con Kylie Jenner. Cansada también de verse inmiscuida en la historia, la joven quisó dejar un mensaje a sus seguidores de Instagram.

"Ninguno de estos rumores es cierto, es solo que Internet está creando una narrativa falsa. Por favor, dejen de difundir mentiras y déjennos en paz, porque está afectando vidas reales. Gracias", publicó en su cuenta la modelo.

Advertisement

Los rumores de una posible relación entre Travis y Yung Sweet Ro llevaban tiempo circulando.

Desde casi principios de año, los rumores sobre una posible relación entre Travis y Yung Sweet Ro no han cesado.

Es más, la propia modelo los alimentó en marzo de 2019 al mostrar a sus seguidores que Kylie Jenner la había bloqueado en Instagram, es más, dijo que durante varios días la socialité la bloqueaba y la desbloqueaba continuamente.

La fama de la modelo ha subido como la espuma en los últimos meses.

Encontrarse en el medio de este meollo entre Travis Scott y Kylie Jenner le ha servido a Rojean Kar, por lo menos, para ver como su popularidad aumenta.

De un tiempo a esta parte se habla mucho de ella, por lo que el número de seguidores en sus redes sociales ha ido también creciendo.

Advertisement

En todo este enredo, parece que Kylie es la que está mostrando más cordura.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner sólo tiene 22 años, pero ha demostrado mucha entereza en todo este asunto. La mamá de Stormi anunció de la manera más civilizada su separación de Travis Scott, con quien aclaró que mantiene una gran relación, sobre todo por el bien de su hija.

Topics: travis scott