Gloria Trevi tendrá su propia serie biográfica producida por Televisa

Gloria Trevi
Mezcalent

Gloria Trevi es una de las mujeres de la farándula con una vida de lo más controvertida. A sus 51 años le ha pasado de todo, y por eso cuando acaban de anunciar que se está preparando una serie biográfica sobre la cantante mexicana, sus fans han quedado encantados.

Más en MamásLatinasGloria Trevi en sus 25 fotos más impactantes

Netlix trabaja desde el año pasado en otro proyecto similar, pero en el caso de esta serie de Televisa todavía no se conocen muchos detalles, salvo que se llamará Gloria: La serie y que prometen en los carteles promocionales que "la verdadera historia está por ser contada".

Gloria Trevi está trabajando con Televisa en una bioserie.

El nuevo proyecto, que será producido por el Canal de las Estrellas, fue presentado hace unos días en la Ciudad de México.

Advertisement

La verdadera historia de la cantante mexicana "está por ser contada".

De momento solo adelantaron que se llamará Gloria: La serie.

Advertisement

No han confirmado qué actriz interpretará a Gloria Trevi.

No han confirmado qué actriz interpretará a Gloria Trevi.

Mezcalent

Televisa no ha querido revelar todavía quiénes formarán parte del elenco de la bioserie.

Netflix también se interesó en una serie sobre la cantante.

La plataforma digital hizo el anuncio el año pasado, en medio del éxito de la serie sobre Luis Miguel, pero entonces no se dijo que fuera un proyecto autorizado por Trevi.

Advertisement

Mary Boquitas también está preparando su serie autobiográfica.

Su pasado está tan duramente ligado al de Gloria Trevi después de su terrible paso por la cárcel en Brasil, que es prácticamente inevitable que en este proyecto también aparezca mencionada de un modo u otro la cantante mexicana.

También se publicó una película no autorizada sobre Trevi de 2015.

Se estrenó en México el 1 de enero de 2015 una película sobre la vida de la cantante mexicana, protagonizada por la actriz Sofía Espinoza y que se llamó Gloria: muchas versiones, una sola verdad. Sin embargo, la misma no fue autorizada por Trevi e incluso quiso distanciarse de la versión de los hechos que presentaba la historia. 

Topics: gloria trevi  series biograficas de los famosos  series de televisa  series de tv