Silvia Pinal pide ayuda a Michelle Salas para resolver los pleitos familiares

Silvia Pinal y Michelle Salas
Michelle Salas/Instagram

Silvia Pinal rompió el silencio y habló como nunca de los problemas que hay en su familia. La legendaria actriz mexicana publicó un mensaje en las redes en el que dio a entender que su bisnieta Michelle Salas es la persona idónea para mediar entre tantos conflictos.

Más en MamásLatinasSilvia Pinal y su transformación a través de los años

Sin mencionar a su nieta Frida Sofía, la matriarca del clan Pinal grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que pide ayuda a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas para que ejerza de mediadora entre tantas rencillas familiares.

Silivia Pinal envió un mensaje para la familia a través de las redes.

“Estoy aquí porque me han pedido que haga yo un comentario. Sí me interesa hacer un comentario porque últimamente las cosas en mi casa, en mi familia, están muy inseguras, muy difíciles, muy raras y de pronto tengo cosas que nunca he tenido y me faltan cosas que nunca me han faltado", afirmó la actriz en este mensaje.

Advertisement

La legendaria actriz mexicana pidió ayuda a su bisnieta Michelle Salas.

"Michelle tiene que ayudarnos a que las que vienen atrás, que son más chicas, que ella las pueda ayudar. Y si necesita mi ayuda, se la voy a dar porque para eso estoy, para ayudarlas, para que salgan, para que triunfen, para que enseñen a la gente la bonita familia que somos", añadió la matriarca del clan.

Advertisement

Sus admiradores le mandaron mensajes de apoyo a Silvia Pinal.

Michelle Salas no respondió directamente a la propuesta de su bisabuela.

Pero sí compartió a través de Instagram Stories un breve video en el que destacó lo unida que está a doña Silvia Pinal, dando a entender que fue ella misma la que grabó a su bisabuela haciendo un llamado a la calma.

Advertisement

Frida Sofía lleva meses destapando las enormes diferencias en la familia.

La hija de Alejandra Guzmán estalló primero en contra de Michelle Salas, de quien llegó a decir que "robaba" a Silvia Pinal, y después contra Silvia Pasquel, antes de empezar a lanzar sus dardos envenenados en contra de su propia madre.

Topics: famosos enfrentados  frida sofia  michelle salas  pleitos entre famosos  silvia pinal