Jennifer López le da una gran sorpresa a Maluma en pleno escenario


Getty

Jennifer López le dio una gran sorpresa a Maluma en pleno escenario, lo que convirtió el concierto del reggeatonero colombiano en Nueva York, en uno de los días más importantes de su carrera. Pensarás que este dueto no es tan inesperado como los dos que hizo con Madonna. Quizá, pero el momento entre estas dos estrellas latinas trae cola.

Más de MamásLatinas: 21 Galanes latinos que aman la moda tanto o más que cualquier mujer

La relación entre Maluma y J.Lo tiene tiempo. El artista colombiano ha pasado una buena parte de 2019 convenciendo a la Diva del Bronx de que era el candidato perfecto para trabajar con ella en un nuevo proyecto y lo logró. El resultado es una prueba del increíble equipo con el que el reggeatonero se ha rodeado y de su incansable energía.

Los artistas enseñaron en sus redes que están trabajando juntos en la película Marry Me. ¡Sí, el pretty boy ha llegado a Hollywood! Lo mejor es que no tiene un papel poco relevante y sus escenas son con Jennifer. Así quedó claro en lo que contaron los dos. ¡Tienes que ver todo lo que pasó en el escenario y en la sala de ensayos!

Jennifer López sorprendió a los fans de Maluma de la mejor manera.

La artista salió del piso del Madison Square Garden vestida como una diva dorada. Fue un momento espectacular.

Advertisement

Jennifer López cantó con Maluma.

Los artistas combinaron sus voces en "No me ames", el dueto que J.Lo sacó con su ahora ex esposo Marc Anthony.

Advertisement

El momento fue histórico.

Muchos fans de ambos artistas se preguntan ahora si esto fue un adelanto de lo que veremos en la película Marry me.

Jennifer López le está abriendo la puerta de Hollywood a Maluma.

El artista tiene el papel de Bastian, el prometido de Jennifer López en Marry Me, su nueva película que protagoniza con Owen Wilson. En la cinta, el personaje de Maluma deja plantada a J.Lo minutos antes de su boda, que tendría lugar en el Madison Square Garden, justamente donde fue el concierto. ¿Qué crees fue esto una escena de la cinta o solo están calentando los motores?

Topics: jennifer lópez  maluma