Patricia Manterola destrozada ante la muerte de su papá


Patricia Manterola/Instagram

La artista mexicana Patricia Manterola está pasando un muy mal momento. Su papá, Jorge Manterola, falleció en la ciudad mexicana de Cuernavaca. La cantante, actriz y conductora le rindió un sentido homenaje en las redes sociales, en el que dejó clarísimo la calidad de padre y abuelo que fue, y cuánto lo va a extrañar.

Más de MamásLatinas: 31 Famosos que enfrentaron la muerte de un padre con gran entereza

"Hasta pronto Papito amado, descansa en paz", escribió Paty al compartir con sus seguidores en Instagram la terrible noticia.  Es obvio que está tristísima. No debe ayudar para nada la forma en que se descubrió el cuerpo de Don Manterola. ¡Muy fuerte!

Siempre es duro despedirse para siempre de los padres, pero más aun cuando se vive tan lejos. Paty Manterola vive con su familia en Los Ángeles desde hace muchos años y, aunque va a México por trabajo, sus viajes a Cuernavaca son esporádicos. ¿Quién no la entiende? Los inmigrantes sabemos lo que se siente cuando recibimos las llamadas con malas noticias de nuestros seres queridos que se quedaron en nuestros países de origen. Aquí tienes los detalles para que entiendas de lo que estamos hablando.

Patricia Manterola está muy afectada y puso este mensaje en las redes.

"Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros....Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable...todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza...Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Hay Chihuahua cuanto apache”... Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío...Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos....Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz... TE AMO ❤️ ¡Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!"

Advertisement

Patricia Manterola celebró a su papá el pasado Día del Padre.

Esta foto fue también la que usó para despedirlo, tomada en junio de 2019. ¡Al menos pudo compartir con él esa fecha tan especial!

Advertisement

El papá de Paty Manterola fue encontrado muerto solo.

Según la prensa mexicana, Don Jorge Manterola estaba en el asiento del conductor de su auto Nissan Versa cuando fue descubierto sin vida. Los reportes hablan de un paro cardíaco respiratorio. Muy triste.

Afortunadamente, Paty tiene a cuatro hombres que la adoran.

Su esposo Forrest Kolb y sus hijos Lucca, Matteo y Alesso la van a apoyar y la van a ayudar a encontrar el consuelo que necesita. ¡Nuestro pésame!

Topics: paty manterola