Isabella Castillo y Matías Novoa dan detalles sobre el regreso de Aurelio Casillas a 'El Señor de los Cielos'

Matías Novoa e Isabella Castillo
Mezcalent

Dos de los protagonistas de El Señor de los Cielos hablaron en exclusiva con MamásLatinas sobre lo que nos espera en la séptima temporada de la serie que estrena Telemundo este 14 de octubre. Isabella Castillo y Matías Novoa nos explicaron por qué no debemos perdernos esta nueva entrega, y obviamente también nos dieron detalles del esperado regreso de Aurelio Casillas, el personaje que lleva años interpretando Rafa Amaya.

Más en MamásLatinasTodo lo que se sabe hasta el momento sobre la séptima temporada de 'El Señor de los Cielos'

La actriz cubana nos contó cómo fue grabar por primera vez con Rafael Amaya, y de paso pudimos preguntarle cómo se siente el galán mexicano ante tantos rumores y especulaciones que han aparecido en los medios de comunicación sobre su vida privada y las razones de su ausencia en la sexta temporada. Obviamente, no pudo hablar de qué pasará con Aurelio Casillas, pero pidió no seguir criticando la serie sin haberla visto antes.

En el caso de Matías Novoa, que es su pareja tanto en la ficción como en la vida real, el actor chileno nos reveló que no tuvo oportunidad de coincidir mucho con Amaya en los rodajes, porque los personajes "van por caminos diferentes" durante la trama. Pero el actor chileno nos contó las razones por las que la gente tiene que seguir viendo la historia de los Casillas y nosotros ya estamos deseando que empiece la acción.

Isabella Castillo aseguró que esta temporada viene "más explosiva" que nunca.

"Si la otra temporada terminó explosiva, esta va a empezar todavía más. Se vienen muchos conflictos familiares entre los Casillas, con mucha más acción", afirmó la actriz cubana en una entrevista para MamásLatinas en la que aseguró que "para todos aquellos que dicen que Rafael Amaya no va a regresar, pues sí va a regresar".

Advertisement

La actriz aseguró que Rafa Amaya es "muy buena onda y muy divertido".

"Sí, tuve la oportunidad de grabar con él. Obviamente estaba preocupada por saber cómo sería y me pareció muy buena onda y muy divertido. No te puedo contar qué va a pasar en la historia con el personaje de Aurelio porque me matan. Tenemos que tener todos el pico cerrado, pero se van a venir muchas sorpresas con su personaje", reveló Castillo.

Advertisement

Su personaje Diana va a seguir siendo "bien chingona" y es un reto interpretarla.

"Van a ver las dos caras, el lado más vulnerable por cosas que le van a pasar en la historia, y el lado más fuerte que es lo más especial para mi de este personaje, que a pesar de todas las tragedias que le van a pasar, es capaz de sobreponerse a todo y seguir siendo bien chingona", dijo la actriz, quien reconoció que es un reto apasionante interpretarla.

Isabella nos contó cómo se ha tomado el actor los rumores sobre su salud.

Isabella nos contó cómo se ha tomado el actor los rumores sobre su salud.

Mezcalent

"Es muy fuerte cuando eres una figura tan conocida. Pero esa es la vida del artista y la mayoría de las cosas que van a decir no son ciertas. A veces por prensa, por puro bla bla bla, se dicen tantas cosas. Mientras más grande y famoso eres, peor es la cosa", lamentó la actriz, quien aseguró que Amaya le pareció un hombre "con una actitud muy positiva".

Advertisement

Matías Novoa explica las razones por las que hay que ver la nueva temporada.

"No hemos dejado la esencia de la serie. Ahora se viene mucho más cargado de drama. Van a haber muchísimos conflictos y verán que viven en un infierno. Lo realmente interesante es que estamos humanizando aún más a los personajes", nos contó el actor chileno.

No coincidió con Rafa Amaya porque sus personajes van por caminos distintos.

"Yo no pude compartir mucho con él así que no podría hablarte, pero lo que sí es que vuelve en esta temporada y podrán ver lo que sucede a medida que va avanzando la historia", explicó Novoa, quien sin ofrecer muchos detalles de la trama reveló que ambos personajes "van por caminos diferentes".

Advertisement

El actor chileno habló de la evolución de Amado Casillas en la serie.

"A mi personaje de Amado se le ponen las cosas feas porque le vienen muchísimos conflictos, un liderazgo muy distinto al que la familia estaba acostumbrada y por eso empieza a desconfiar de él. Todas las decisiones se van a tomar en conjunto pero ahora Amado va ser mucho más estratega", explicó Novoa.

Topics: array