La tierna y romántica dedicatoria de Chyno Miranda a su esposa en Instagram

Natasha Araos de Miranda
Familia Miranda Araos/Instagam

El cantante Chyno Miranda está enamoradísimo de su esposa, la despamanante Natasha Araos de Miranda, pero por si alguien tenía alguna duda, él se ha encargado de aclararla con la dedicatoria que ha hecho por su cumpleaños. El venezolano ha querido contar su historia de amor y seguro que ha sacado más de una lagrimita a sus fans.

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

Los nuevos papás, que dieron la bienvenida a su pequeño Lucca en abril de 2019, son una de esas parejas que dan envidia, pues siempre se les ve juntos, felices y radiantes. Pero tras está dedicatoria del venezolano, Natasha seguramente estará flotando en una nube durante mucho tiempo, porque las palabras del intérprete son de lo más bonito que escucharás en mucho tiempo.

Su larga dedicatoria cuenta la historia de su relación.

View this post on Instagram

Hoy en este día tan especial quiero contarles nuestra historia. Conocí a esta bella mujer gracias a un mensajito de Instagram. Si , a través de las redes sociales. Jamás pensé que aquel día cambiaría mi vida por completo. Después de casi año y medio conversando a través de esta plataforma, llegó el gran día de conocerla. Dios sembró en mi la semilla del amor desde el día que la miré por primera vez. El amor a primera vista había tocado mi puerta . Desde aquel día me convertí en un nuevo ser humano, capaz de colocar lo más importante que había tenido hasta el momento, en un segundo plano. Ya nada importaba tanto como mirarla, besarla y hacerla feliz. Se convirtió en mi equipo y juntos pudimos derrumbar cualquier obstáculo. Comenzamos a escribir nuestra propia historia y pronto incluimos en nuestro equipo a un nuevo integrante que llegó para bendecirnos y enseñarnos que juntos somos más. Cada día aprendemos, crecemos y evolucionamos juntos. Fallando, acertando, viviendo como si fuera el último minuto de nuestras vidas, siempre de la mano. Hoy públicamente quiero decirte que quiero envejecer a tu lado para llenarte de alegría y experiencias, aventuras y momentos de vida. Aquí estaré para apoyarte en cada paso que des en tu vida, en cada sueño y en cada amanecer. No imagino la vida sin ti!!! Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Hoy más que nunca CONTIGO SIEMPRE @tashie_net

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

El cantante acompañó su larga publicación con esta foto maravillosa en la que puedes ver, perfectamente, que estas dos almas se quieren con locura. Pocas veces un famoso habla de manera tan clara y honesta sobre sus sentimientos, por lo que Chyno le celebró el cumpleaños a su esposa de la manera más tierna.

Advertisement

Chyno Miranda explicó que se conocieron por internet.

No parece la forma más romántica de empezar una relación, pero son los tiempos que corren y hasta el propio cantante lo comenta casi como algo gracioso.

"Conocí a esta bella mujer gracias a un mensajito de Instagram. Sí, a través de las redes sociales. Jamás pensé que aquel día cambiaría mi vida por completo", publicó el venezolano.

Advertisement

Por supuesto, el venezolano mencionó a su hijito Lucca, por si faltaba algo de ternura a su dedicatoria.

"Comenzamos a escribir nuestra propia historia y pronto incluimos en nuestro equipo a un nuevo integrante que llegó para bendecirnos y enseñarnos que juntos somos más", afirmó el cantante.

Natasha no olvidará este cumleaños facilmente.

Seguro que pocas veces en su vida le han dicho cosas tan bonitas como: "Aquí estaré para apoyarte en cada paso que des en tu vida, en cada sueño y en cada amanecer. No imagino la vida sin ti!!! Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Hoy más que nunca CONTIGO SIEMPRE".

Advertisement

Sus amigos y seguidores no dejaron pasar tanta ternura sin comentar algo.

Fueron muchos los que comentaron en la publicación del cantante, casi 3,000, y no hace falta decir que todos los mensajes eran de personas literalemente derretidas de amor por la declaración del Chyno Miranda a su esposa.

Topics: chyno  chyno miranda