Rescatan video de Yolanda Andrade entrevistando muy coqueta a Verónica Castro

Verónica Castro
Agencia México

El pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade tras hacerse pública la historia de amor que supuestamente vivieron hace años sigue sin resolverse. Ahora acaban de rescatar un video de una entrevista en la que la conductora se pone muy coqueta y melosa con la Chaparrita de Oro.

Más en MamásLatinasLos amores y desamores de Verónica Castro

Fue en el 2003 durante una entrevista para el programa Hijas de la Tierra, junto a Monserrat Oliver. En un momento de la charla íntima, Yolanda se incorpora, y se puede ver hasta en dos ocasiones cómo le toca los muslos a la actriz mexicana. 

Yolanda estuvo muy coqueta con Verónica en esta entrevista de 2003.

Fue en el 2003 durante una entrevista para el programa de Televisa Hijas de la Madre Tierra junto a Monserrat Oliver, en la que se ve hasta en dos ocasiones a la conductora mexicana tocándole los muslos a la Chaparrita de Oro.

Advertisement

La entrevista ha sido rescatada en medio del pleito que se traen ambas.

A comienzos de septiembre Yolanda Andrade confirmó en una entrevista de radio que sí se casó con Verónica Castro de forma simbólica hace veinte años, y desde entonces se desató entre ambas una guerra de acusaciones.

Advertisement

Verónica Castro lo negó todo y hasta anunció su salida del medio artístico.

La Chaparrita de Oro negó en repetidas ocasiones haberse casado con Yolanda y aseguró que lo que pasó en Amsterdam fue "una broma". Luego de varias semanas de acusaciones, Castro anunció su decisión de retirarse de la vida pública.

Pero Yolanda Andrade inclusó reveló que fueron pareja más de cinco años.

"Hubo momentos buenos, malos y de todo. Nosotras no tuvimos una relación de un viaje en Amsterdam, tuvimos una relación más larga, fueron cinco años y medio", contó la conductora en una entrevista a la revista TVyNovelas.

Advertisement

Mira la entrevista completa de Verónica Castro con Yolanda y Monserrat.

Es a partir del minuto 35 cuando Yolanda Andrade se incorpora a la charla entre Vero y Monserrat Oliver. Efectivamente se nota que ambas se llevaban muy bien. Ojalá que en algún momento se den tiempo para resolver sus diferencias y quedar como buenas amigas.

Topics: famosos enfrentados  yolanda andrade  veronica castro