Julián Gil "se casa" con la persona que menos te imaginarías


Julian Gil/Instagram

Julián Gil "se casa" con la persona que menos te imaginarías, y es que el galán de las telenovelas lleva tiempo promoviendo su obra de teatro ¿Y si me caso? con la que ha recorrido bastantes escenarios conquistando al público femenino. En su visita a Despierta América el actor se vio obligado a unirse en matrimonio con alguien que lleva años enamorado de él, la pícara Doña Meche. ¡Y hubo besito de piquito y todo!

Más en MamásLatinas: El interminable pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Después de romper su compromiso con Marjorie de Sousa, Julián Gil ha manifestado en varias ocasiones que sigue creyendo en el amor y que le gustaría encontrar una pareja con la cual compartir sus días. El empresario es muy juguetón y decidió darle una oportunidad a la graciosísima estrella del matutino de Univision, interpretada por el presentador y comediante, Raúl González, y quien lleva bastante tiempo suspirando por sus huesitos.

Julián Gil aceptó casarse con su eterna enamorada, Doña Meche.

El divertido momento tuvo lugar en en el programa Despierta América, donde Doña Meche por fin logró su sueño de convertirse en la mujer de Julián Gil.

Advertisement

¡Hubo beso en los labios y todo!

El actor tuvo que besar a Doña Meche, claro que solo fue un pico pero tanto él como Raúl González, quién da vida a este querido personaje de la televisión, se metieron en su papel e hicieron lo propio.

Advertisement

El novio mostró su lado más salvaje.

View this post on Instagram

@juliangil ¡Se casa!... Y aquí lo celebramos

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Ya metido en el juego de la boda, el empresario le quitó la liga a Doña Meche. El momento resultó bien divertido y todos en el estudio se la pasaron de lo lindo.

Doña Meche lleva años enamorada de Julián Gil.

Por fin logró su sueño de desposarse con el guapísimo actor. ¿Qué pasará con su luna de miel?

Advertisement

Topics: julian gil  despierta américa  raul gonzalez