Eduardo Verástegui sorprende con foto junto a Donald Trump y envía un contundente mensaje al presidente de Estados Unidos


Eduardo Verástegui/Instagram

Eduardo Verástegui sorprendió al publicar una fotografía en la que aparece desde la Casa Blanca junto al presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence. El actor mexicano mandó un contundente mensaje al mandatario estadounidense y los miembros del congreso de ambos partidos en el que les pide con todo su corazón por los Dreamers.

Más en MamásLatinas: Eduardo Verástegui, el galán de las telenovelas que lo dejó todo por la fe

Hace ya bastantes años que Verástegui dejó de ser el sex symbol de la pantalla chica y el galán de las telenovelas, y ha dado un giro muy importante en su vida en el que para él la fe y la ayuda a los más necesitados son la prioridad. Por ello publicó en sus redes sociales un mensaje en el que pide, como lo han hecho otros famosos, por los jóvenes inmigrantes indocumentados que viven una situación sumamente vulnerable en el país.

Esta es la foto que compartió Verástegui y que causó tanta sorpresa.

View this post on Instagram

Los Dreamers están en sus manos. Trátenlos como les gustaría que trataran a sus hijos si estuvieran en una situación similar. Ser pro-vida significa también ser la voz de los Dreamers y abogar por ellos. Sus vidas se han convertido en una pesadilla de la que no pueden despertar. Hago un llamado público a los miembros del Congreso de ambos partidos a que manejen este caso con especial atención y pido que no usen a los Dreamers como objeto de negociación para obtener intereses económicos. Toda vida importa y tenemos que proteger la vida de todos no solamente la de algunos, la de todos. Especialmente la de los más necesitados, la de los más vulnerables, la vida de los bebés no nacidos, niños en situación de calle, adolescentes que sufren adicciones, personas que se han quedado sin trabajo, mujeres que enfrentan violencia doméstica o que han sido abandonadas y maltratadas, los que han sido falsamente acusados y están en la cárcel sin tener los recursos para probar su inocencia, las víctimas de trata para explotación sexual y tráfico de órganos, repito, tenemos que defender y proteger la vida de todos. Hagamos la diferencia. Independientemente de nuestros puntos de vista políticos, filosofías, creencias o diferencias socioculturales, es más lo que nos une que lo que nos divide y por eso invito a todas las personas de todo el espectro político a tomarse de la mano y trabajar juntas para resolver y fortalecer los derechos humanos de todos. Estados Unidos y México deben y pueden estar unidos en la misión más importante, la misión de proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural. El amor y la vida van juntos y uno no puede florecer sin el otro. ¡Viva la herencia hispana! ¡Viva la Vida! ¡Viva la Familia! ¡Viva la unidad entre nuestras Naciones! ¡Dios los Bendiga! Official White House Photo.

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) on

Junto a la imagen en la que se ve al actor junto al actual inquilino de la Casa Blanca y su vicepresidente, el mexicano hizo un extenso llamado a ellos y a los miembros del congreso para que se acuerden de los Dreamers y los traten "como les gustaría que trataran a sus hijos si estuvieran en una situación similar". En su cuenta de Instagram los seguidores de Verástegui mostraron su sorpresa al ver dicha foto y por su mensaje.

Advertisement

Verástegui recibió muchísimos mensajes tras su comentario.

Fueron muchos los que apoyaron al actor y le agradecieron que viera por los Dreamers aunque también le recordaron la posición de la actual administración.

Advertisement

El actor visitó la Casa Blanca en el mes de la Herencia Hispana.

"Ser pro-vida significa también ser la voz de los Dreamers y abogar por ellos. Sus vidas se han convertido en una pesadilla de la que no pueden despertar. Hago un llamado público a los miembros del Congreso de ambos partidos a que manejen este caso con especial atención y pido que no usen a los Dreamers como objeto de negociación para obtener intereses económicos. Toda vida importa y tenemos que proteger la vida de todos no solamente la de algunos, la de todos", expresó en su mensaje.

Eduardo Verástegui pidió la unidad en un emotivo mensaje.

"Independientemente de nuestros puntos de vista políticos, filosofías, creencias o diferencias socioculturales, es más lo que nos une que lo que nos divide y por eso invito a todas las personas de todo el espectro político a tomarse de la mano y trabajar juntas para resolver y fortalecer los derechos humanos de todos.", comentó el actor y productor al hablar de este tema tan sensible y que tanto importa a la comunidad latina.

Advertisement

Son muchos los famosos que han alzado su voz por los 'Dreamers'.

Eduardo Verástegui se suma con su mensaje a las peticiones que desde hace años han realizado otros famosos como Eugenio Derbez y Kate del Castillo, por solo mencionar algunos, que se protejan a los jóvenes inmigrantes sin documentos.

Eduardo Verástegui sigue siendo un hombre de gran fe.

"El amor y la vida van juntos y uno no puede florecer sin el otro. ¡Viva la herencia hispana! ¡Viva la Vida! ¡Viva la Familia! ¡Viva la unidad entre nuestras Naciones! ¡Dios los Bendiga!", fue como finalizó el actor su mensaje a los políticos implicados en resolver la situación de los Dreamers.

Topics: dreamers  eduardo verástegui  presidente  trump