Famosos se unen al bonito reto viral de #quierodecirtetanto que empezaron Jesse y Joy

Jesse and Joy
Jesse & Joy/Instagram

Los hermanos Jesse y Joy son conocidos por su buena onda y su infinita felicidad, y ahora han demostrado que de una pequeña idea puede surgir algo marvilloso. El dúo lanzó en sus redes sociales el reto #quierodecirtetanto, el cual incita a sus seguidores a publicar sus mensajes más preciados con dicho hashtag. La idea es promocionar que la gente se comunique y comparta sus sentimientos más íntimos con aquellos que aman y muchos famosos ya se han hecho parte de la iniciativa abriendo su corazón.

Más en MamásLatinas: Famosos que han declarado abiertamente su homosexualidad

El reto se volvió rápidamente viral, con grandes artistas como Juanes, Alejandra Espinoza, Tommy Torres, Chiquis o Julián Gil uniéndose rápidamente al mismo. Los propios cantantes también subieron su video a Instagram para confesar qué tanto querían decirle a alguien especial, plasmando así momentos muy emotivos. Jesse y Joy han prometido que con los mejores videos que se publiquen, editarán uno muy especial y lo publicarán en sus redes.

Esta es la gran idea que tuvieron Jesse y Joy con el reto #quierodecirtetanto

El reto incita a la gente a contar eso que quizás nunca se habían atrevido a decir o, simplemente, mandar un mensaje de amor a un ser querido. La idea es relatar eso que tienes tantas ganas de expresar y que, por algún motivo, no lo habías hecho.

No hace falta decir que fueron muchos los famosos que se unieron a la iniciativa.

Advertisement

La propia Joy Huerta fue la primera en subir su reto.

La cantante, que hace pocas semanas se convirtió en mamá, junto a su esposa Diana, quiso acordarse de ella, declararle su amor incondicional, y también a su hijita Noah. Para la cantante ambas son el centro de su universo.

Advertisement

Jesse estaba tremendamente conmovido al mandar su video.

El cantante se acordó de todas las mujeres de su vida, su esposa, sus hijas, su hermana y su sobrina. Dijo que para él es un privilegio tenerles en su vida.

Sebastián Rulli también se lo dedicó a su querida Angelique Boyer.

"Quiero decir tanto, tanto, tanto que te amo", dijo el galán en su publicación del reto viral promovido por Jesse y Joy. Por supuesto, su declaración iba dirigida a su gran amor, a su esposa, Angelique Boyer.

Advertisement

Julián Gil quiso decirle a todas las personas en sus vida que los ama.

El actor y presentador no quiso dejar a nadie fuera, por lo que aprovechó para decirle a todo el mundo, familia, amigos, seguidores y admiradores, lo agradecido que estaba de tenerlos a todos en su vida.

Advertisement

Odalys Ramírez le dijo a sus hijitos que quería ser la mejor mamá.

La bella modelo mexicana hizo el reto con su pequeño Rocco en brazos, a quienle dijo directamente que lo amaba y que quería ser la mejor mamá del mundo para él y su hermana Gia.

Juanes tampoco quiso faltar a la cita.

El colombiano le mandó el mensaje a su esposa Karen, a quien agradeció tantos años de amor y compañerismo. También le dio las gracias por haberle dado el mejor regalo del mundo, sus tres hijitos.

Advertisement

Hasta Tommy Torres aprovechó para enviarle un hermoso mensaje a Karla Monroig.

A lo que Karla le respondió con un contundente "te amo".

Chiquis no se quiso quedar atrás.

La cantante se sumó al reto y dedicó un profundo mensaje de admiración a todas las madres solteras, donde les dio las gracias a todas las mujeres que no se dan por vencidas. Sobre todo, enfatizó el gran trabajo que hizo su mamá, Jenni Rivera, al criar y proveer lo necesario a ella y a sus hermanos.

Advertisement

Jeancarlos Canela se lo tomó con mucho humor.

No vale la pena desmontar la sorpresa, por lo que es mejor ver el video hasta el final. El cubano hizo gala de su buen humor, pero se sumó también al reto.

Vadhir Derbez quisó dedicarle su video a la reina de su vida.

El hijo de Eugenio Derbez dedicó la publicación a su mamá, Silvana Prince, el día antes de su cumpleaños.

Advertisement

Alejandro Sanz no quiso quedarse fuera del reto.

El artista español le dijo a sus cuatro hijos que todo lo que él ha hecho y hará en su vida ha sido por tener el privilegio de ser su papá.

El colombiano Fonseca también mandó un mensaje bien positivo.

En su caso, la dedicatoria fue para su país entero. Un verdadero patriota, optimista con el futuro de su nación.

Advertisement

Topics: juanes  julian gil