Noelia vierte su furia contra el periodista de Univision, Tony Dandrades

Tony Dandrades, el periodista de entretenimiento de la cadena Univision, se convirtió en el blanco de Noelia luego de que la cantante vertiera fuertes acusaciones en su contra. La polémica intérprete es de las que no tiene pelos en la lengua y en muchas ocasiones ha arremetido contra otros famosos como Belinda o María Celeste Arrarás, por solo mencionar algunos.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sido atacados en las redes

Después de la muerte de José José, la puertorriqueña aprovechó para en sus redes sociales expresar que el hijo del Príncipe de la Canción, José Joel, había pasado muy malos momentos por culpa de Tony Dandrades, Su denuncia fue más allá y aseguró que el dominicano había intentado en el pasado sobrepasarse con ella.

Imágenes via Mezcalent; Tony Dandrades/Instagram

Noelia vertió su veneno contra Tony Dandrades en las redes sociales.

La cantante expresó que el periodista "fue el que peores momentos le ha hecho pasar a José Joel, el hijo de José José, durante los encuentros con la prensa" y alertó a México a tener cuidado con ese "individuo amarillista".

Advertisement

Noelia publicó su denuncia contra el periodista tras la muerte de José José.

La cantante lamentó la muerte del Príncipe de la Canción y tras su partida intentó defender al hijo del cantante, José Joel. Según ella, el joven ha sido víctima de las "provocaciones" de Tony Dandrades durante las entrevistas. Llama la atención que Noelia --una de las cantantes que más polémicas ha levantado-- justamente acusa al dominicano de "crear controverisas para su 'rating'".

Advertisement

La intérprete también acusó a Tony Dandrades de querer sobrepasarse con ella.

La cantante también ha comentado que el periodista es "un tipo hipócrita que alguna ocasión viajando en avión privado para hacerme una nota, insinuó una y otra vez que si iba a haber 'acción' tratando de pegarse de más en la cabina mientras hacían un pedazo de baile, haciendo bromas pesadas a mi esposo como, "uff, hermano, mira eso... y comentarios y acciones incómodas que en su momento le pasamos por alto. Una total falta de respeto", expresó.

La cantante se ha lanzado con todo contra Tony Dandrades.

"Desde entonces este hombre ha tenido una insistencia en faltarme al respeto y por lo tanto mi esposo lo ha increpado una y otra vez", expresó Noelia quién también acusó al periodista de ser "un experto en actuación" y pidió a todos sus seguidres que compartieran su mensaje en el que arremete contra el reportero dominicano.

Advertisement

Tony Dandrades compartió la pregunta que le realizó a José Joel a la que se refiere Noelia.

El periodista mostró en su cuenta de Twitter un video de la pregunta que le realizó al hijo de José José y dio una explicación de lo sucedido en Sin rollos ni tapujos de Despierta América.

El dominicano comentó que José Joel le pidió disculpas tras el incidente.

"Quiero comentar que luego nos reunimos... él me pidió disculpas, 'perdona, estaba muy estresado'", explicó el reportero mientras contaba lo sucedido tras bambalinas.

MamásLatinas se comunicó para conocer las reacciones del periodista dominicano. Por el momento, Tony no se ha expresado sobre las polémicas declaraciones de Noelia que apuntan en su contra.¿Cómo le contestará? 

Topics: noelia  periodistas famosas  polemica famosos