Itatí Cantoral responde a los ataques e insultos de Frida Sofía

Itatí Cantoral
Mezcalent

Al final tampoco se ha quedado callada. Itatí Cantoral respondió finalmente a los ataques e insultos que recibió la semana pasada de parte de Frida Sofía, quien llamó a la actriz "pinche vieja bully" después de opinar sobre su terrible pleito con Alejandra Guzmán.

Más en MamásLatinasItatí Cantoral en 20 fotos que muestran su dramática transformación

Todo empezó con un video publicado en sus redes donde la actriz le pidió a Frida Sofía que ya pare el pleito con su mamá. Pero la hija de Guzmán no se iba a quedar de brazos cruzados y llamó de todo a la famosa intérprete del personaje de Soraya Montenegro, de la icónica "María la del Barrio". ¿Quieres saber qué le respondió esta vez Itatí Cantoral?

Itatí Cantoral respondió a los ataques e insultos de Frida Sofía.

"Tenemos un país libre, en libertad de expresión. Entonces nosotros como seres humanos y como individuos, por lo menos en México y que así siga, porque no me gustaría no tener libertad de expresión. Podemos poner en redes lo que tú quieras, lo que tú piensas", dijo la actriz ante la prensa.

Advertisement

Para intentar zanjar el asunto la actriz recurrió al humor.

"¿Qué, quién fue, cómo?, ¡Maldita lisiada!", aseguró Itatí Cantoral a los reporteros parafraseando a su ya legendario personaje de Soraya Montenegro de la telenovela "María la del Barrio".

Advertisement

Frida Sofía tampoco se quedó callada y volvió a llamar "borracha" a Itatí.

"Itatí Cantoral yo te lo digo en la cara mi reina. Tú concéntrate en tu libreto. ¿OK? Porque tú no sabes nada y aparte siempre estás borracha. Digo, no soy nadie para juzgar, pero es mi vida. Deja de hablar", arremetió nuevamente la hija de la Guzmán.

Itatí Cantoral ya borró el polémico video de sus redes.

Es verdad que existe la libertad de expresión y cada uno puede opinar lo que quiera. La actriz, sin embargo, debería saber que Frida Sofía salta cada vez que se siente atacada o juzgada.  En este pleito, tal vez era mejor no meterle más leña al fuego.

Advertisement

La hija de Alejandra Guzmán recibió infinidad de críticas en las redes.

Y no le falta razón a la gente que opina que Frida Sofía solo es noticia por sus escándalos y pleitos. Por eso le piden que mejor se concentre en el lanzamiento de su carrera musical.

Topics: famosos enfrentados  frida sofia  itati cantoral