Lucero revela la razón por la que aún no ha vuelto a las telenovelas

Lucero
Mezcalent

Han pasado ya siete años desde que vimos a Lucero en su última telenovela en México y sus fans se preguntan por qué. La actriz y cantante reveló que ha barajado unirse a una de las nuevas series que está produciendo Televisa, pero explicó la razón por la que aún no se anima.

Más en MamásLatinas: Lucero en los momentos más fascinantes de su vida

Lucero contó que ha tenido "conversaciones" con la Fábrica de Sueños sobre la nueva jornada de melodramas que están produciendo, pero aseguró que no terminan de convencerle las escenas de sexo bien subidas de tono que se incluyen en este tipo de proyectos en la actualidad.

Lucero ha estado en "pláticas" con los productores de la Fábrica de Sueños.

"Tuve algunas pláticas acerca de algunas de estas historias que están haciendo nuevamente, como estas versiones nuevas. Pero en este momento no (hay nada concreto)", afirmó la artista mexicana durante un encuentro con los medios.

Advertisement

Está abierta a recibir sugerencias pero por ahora prefiere centrarse en la música.

"Siempre estoy dispuesta. Siempre estoy abierta a recibir sugerencias, a recibir invitaciones y me encantaría hacer uno de esos proyectos. Pero por el momento sigo con la música. Va a salir el disco ahora y entonces por eso no estoy haciendo novelas en este momento", explicó.

Advertisement

Pero Lucero no quiere hacer proyectos con desnudos ni escenas de sexo.

"Lo que no me convence mucho es el nuevo formato que a veces se lleva a cabo sobre todo en las series de televisión. Yo, como actriz, me encantaría poder hacer algo en televisión que no tuviera forzosamente que tener escenas ni de desnudos ni de cosas horrorosas que luego en serio hay mucho público que no lo puede ver", admitió Lucerito.

Respeta el trabajo que hacen otros pero ella quiere conservar su estilo.

"He visto algunas escenas que me agobian un poco y a mí me gustaría siempre conservar un poco más mi línea. Respeto muchísimo el trabajo que hacen todos. Pero yo en mi caso, por mi línea, lo que yo he hecho; me gustaría hacer algo más conservador", concluyó.

Advertisement

Su última telenovela fue 'Por ella soy Eva' en el 2012.

Su última telenovela fue 'Por ella soy Eva' en el 2012.

Mezcalent

Lucero protagonizó este melodrama junto a Jaime Camil hace siete años para el Canal de las Estrellas y desde entonces se ha concentrado más en su carrera como cantante.

Topics: lucero instagram  lucero  televisa  telenovelas