Omar Chaparro muestra su antes y después con 30 libras de más


Omar Chaparro/Instagram

Si Omar Chaparro no encuentra la forma de hacernos destornillar de la risa --y no de la envidia-- con su montaje del consabido "antes y después" no lo logra nadie. Y es que el actor, productor, humorista y motivador mexicano tiene uno de los puntos de vista más agudos y divertidos de nuestra farándula, así que prepárate, porque lo que viene es demasiado cómico.

Más de MamásLatinas: Omar Chaparro se despide de México (FOTOS)

Para que te vayas dando una idea de qué fue lo que hizo, Omar sale desnudito, así como Dios lo trajo al mundo, en la película Todos caen, escrita y coprotagonizada por él junto a Martha Higareda. Aunque en entrevista con MamásLatinas dijo que no era presumido, en las redes reconoció que sí hizo un esfuerzo por ponerse en forma y verse bien a la hora de mostrar sus atributos.

Sin embargo, este año estaba interesadísimo en otro proyecto, cuyo nombre no reveló, que le requería otro cambio importante en su físico. Para hacerte el cuento corto, había engordado ya 30 libras para el papel cuando perdió la oportunidad. Para que la comedera no fuera en vano... pues sacó el mejor chiste de la manga.

"Me estoy preparando para Navidad", escribió en broma Omar Chaparro al publicar estas imágenes.

"La verdad le atoré bien y sabroso a la comida para interpretar un personaje a inicios del año que viene, ayer cambiaron lo planes 😱😱😱 y ahora tengo que bajar 15 kilos, no es tarea fácil pero es parte de nuestra chamba de actor, ¿¿¿quién se apunta a bajar conmigo???

Advertisement

La verdad es que no vemos el problema.

Omar Chaparro se ve de lo mejor con o sin esas 30 libras. ¿Verdad? Incluso cuando está payaseando con su familia.

Advertisement

Omar Chaparro también nos ha enseñado sus canas.

Y ha pedido opinión sobre si se las pinta o no. ¿Qué crees? Para nosotras se ve igual de guapo con o sin sus sienes grises.

Lo cierto es que los actores hacen grandes sacrificios por los papeles que interpretan.

View this post on Instagram

👨‍👩‍👧‍👦

A post shared by Familia al 100 (@familiaalcien) on

Omar Chaparro es extraordinario en todo lo que hace profesionalmente, pero su mejor rol es el de papá y esposo, así que gordo o flaco, canoso y hasta sin pelo, igual lo queremos.

Topics: omar chaparro