Jacky Bracamontes recurrió a la medicina alternativa para tener un hijo

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes/Instagram

Jacky Bracamontes es la afamada modelo y actriz, que de un tiempo para acá se ha destacado en su mejor rol: el de mamá. De su matrimonio con el piloto de carreras Martín Fuentes, han nacido cinco preciosas niñas. Pero, en su primer embarazo la pareja tuvo gemelos, aunque el varoncito nació sin vida. Quizás por eso Jacky buscó con ahínco otro hijo para complementar su familia llena de niñas y ha confesado que para ello acudió a la medicina alternativa.

Más en MamásLatinas: Las hijitas de Jacky Bracamontes en sus fotos más tiernas

La mexicana dio una entrevista al programa Netas Divinas en el cual contó por primera vez los esfuerzos que hizo para que su tercer embarazo fuera de un niño y no una niña. Obviamente, las cosas no salieron de acuerdo a sus planes, porque de aquel embarazo nació Renata, y por si eso fuera poco después llegarían Emilia y Paula, pero es muy interesante ver todo lo que hizo Jacky para intentar tener su hombrecito en casa.

Jacky Bracamontes ha sido bendecida con cinco hijitas como cinco soles.

La modelo y actriz ha formado una numerosa familia junto a su esposo Martín Fuentes. Jacky ha pasado por cuatro embarazos, el primero y el último de gemelos. Y mientras del último nacieron sus preciosas Emilia y Paula, en el primero alumbró a su mini Jacky, pero el pequeño Martín nació sin vida.

Advertisement

De ahí nacieron las ganas de tener a un varoncito.

Con Jacky ya en el mundo, la pareja entonces tuvo a Carolina, y para su tercer embarazo decidió hacer todo lo posible para asegurarse que tendría un varoncito. El esfuerzo fue loable, pero no surgió efecto. Al final nació su pequeña Renata.

Advertisement

La acupuntura fue una de las técnicas empleadas para intentar crear a un bebito.

"Yo fui con un acupunturista para que me cambiara el pH para tener un niño, cuando nació una de mis hijas", relató sin tapujos Jacky Bracamontes. "Fui por tres meses, y me dijo: 'Ya te cambió el pH y seguro tienes niño'... y, pues Renata se llama".

La mexicana también cambió su dieta en busca de un pequeño hombrecito.

Pero no sólo cambiar el pH de su cuerpo fue en lo que se enfocó Jacky para intentar tener un niño. También cambió su dieta para intentar inducir la gestación de un bebé varón.

Según la mexicana, los médicos le recomendaron comer plátano, naranja, papas, sandía y espinaca porque con ello tendría más chances de procrear a un niño.

Obviamente, este método tampoco funcionó, pues su embarazo concluyó con el nacimiento de su tercera hija, Renata.

Advertisement

Con cinco hijitas en casa, Jacky dijo que ya no buscará más.

Tras sus esfuerzos para tener un hijo, y luego de tener también a sus últimas gemelas, la actriz aseguró que ya no buscaría más hijos, pues con cinco son suficiente.

Tanto así, que tras el nacimiento de Emilia y Paula se operó para no poder volver a quedar embarazada.

Topics: jacky bracamontes  martin fuentes