Ninel Conde está "harta" de Giovanni Medina y lo ventila todo en las redes

Ninel Conde y Giovanni Medina
Agencia México

Ninel CondeGiovanni Medina confirmaron antes del verano que volvían a darse otra oportunidad. Pero poco les ha durado el intento porque la actriz y cantante mexicana aseguró ahora que está "harta" del papá de su hijito y ventiló en sus redes un momento bien dramático.

Más en MamásLatinasNinel Conde y Giovanni Medina: Su caótica historia de amor y desamor en fotos

Giovanni tuvo un accidente de auto con su hijo Emmanuel, y cuando Ninel se enteró trató de comunicarse sin éxito con él. Ella lo contó todo entre lágrimas, pero horas más tarde el papá del niño aseguró a través de sus redes que ambos estaban bien y que aman a su "reina".

Ninel Conde dijo llorando que está "harta" de Giovanni Medina.

La cantante compartió este dramático video en sus redes mientras estaba en Estados Unidos al enterarse que Giovanni Media tuvo un accidente de coche con su hijo y no fue capaz de contactar con ellos. No nos extraña la angustia porque vivir un momento así, sin recibir noticias, es demoledor.

Advertisement

Su hijo Emmanuel tuvo que ser trasladado a un hospital.

Al final todo quedó en un tremendo susto, pero Emmanuel acabó con su papá en un centro de salud de la Ciudad de México donde los médicos le diagnosticaron un esguince cervical.

Advertisement

Giovanni publicó después en sus redes que ambos estaban bien.

No sabemos exactamente cuál fue la secuencia, ni si había hablado ya con Ninel, pero desde luego que no parece lo más apropiado ventilar este tipo de problemas en público. ¿No te parece?

Sus fans le recordaron que los hombres manipuladores "nunca cambian".

Los videos que compartió Ninel en sus redes fueron criticados por mucha gente no solo por andar ventilando en público estos asuntos, sino por haberle dado otra oportunidad a Giovanni Medina.

Advertisement

Ninel Conde reconoció que fue un error volver con Giovanni.

La actriz reconoció después que su reconciliación fue un error "terrible", aunque explicó que intentó salvar la relación por su hijo. "Nosotros creíamos que las cosas iban bien, pero ojalá que todo termine por el bien del niño", lamentó a su llegada a la Ciudad de México.

Topics: famosos enfrentados  giovanni medina  ninel conde