Sherlyn estrena novio y adelanta que esta vez no es del medio artístico

Sherlyn
Mezcalent

Sherlyn González ha vuelto a abrir su corazón con la esperanza de encontrar a su verdadero amor, ofreciendo un adelanto de cómo es el hombre que la está enamorando en el presente. La actriz y cantante mexicana, quien rompió definitivamente con José Luis Ortega del dúo Río Roma a comienzos de 2019, admite que su nuevo galán no es del medio artístico y que la tiene "súper contenta", pues la trata como a una reina.

Más en MamásLatinas: Sherlyn en 20 fotos que muestran su impactante transformación a través de los años

La intérprete de la telenovela Amores Verdaderos, solo tiene palabras bonitas para referirse a su compañero sentimental, cuya identidad aún no ha querido revelar ante los medios. Lo importante es que dice sentirse amada y consentida, mientras niega haber regresado con su exnovio como se llegó a especular. Conoce más detalles sobre esta nueva ilusión para la famosa de 33 años que sigue con deseos de ser madre.

 

Sherlyn asegura que su romance va viento en popa.

Sherlyn está dándose una nueva oportunidad en el amor, y aunque no sabemos quién es su príncipe azul, la estrella ha confirmado que sí existe una persona ocupando su corazón actualmente. “Estoy saliendo con alguien que me tiene contenta”, precisó Sherlyn de acuerdo al portal People En Español.

Advertisement

La cantante dice sentirse muy querida por su galán.

"Me consiente mucho, me manda flores, me apapacha, es muy inteligente y creo que no hay nada más lindo que te consientan el cerebro porque lo demás te lo consiente quien sea”, comentó la famosa mexicana, a quien ya varios hombres le han robado el corazón.

Advertisement

Su más reciente relación fue con el integrante de Río Roma.

Sherlyn había jugado sus mejores cartas en su expareja, José Luis Ortega, pero una supuesta infidelidad por parte del integrante de Río Roma acabó con su relación hace unos meses.

Muchos de los fans esperan que su suerte cambie para bien en el amor.

Ver esta publicación en Instagram

La vida bonita...

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Ojalá el nuevo candidato de Sherlyn sea el definitivo y llene sus expectativas para perdurar en el amor, formar una familia y tener los hijitos que sueña. Queremos verla sonreír y disfrutar como la querida actriz merece y por supuesto, conocer a su príncipe encantado.

Topics: sherlyn pretendiente  sherlyn  famosas mexicanas  famosas actrices mexicanas