Guerra de acusaciones entre los hijos de José José por sus restos mortales

José José
José José/YouTube

Si nunca lograron llevarse bien mientras José José estaba con vida, mucho menos lo harán ahora que ya no está entre nosotros. Los hijos del Príncipe de la Canción han protagonizado una lamentable guerra de acusaciones sobre sus restos mortales.

Más en MamásLatinasJosé José: Su vida y trayectoria en fotos

Marysol Sosa y José Joel viajaron el domingo a Miami tras enterarse de su muerte y a su llegada a la ciudad denunciaron no saber dónde se encontraba su cuerpo, y hasta hablaron de un "secuestro" porque ni en el hospital donde falleció ni en la funeraria les dieron noticias.

Sin embargo, su hermana Sarita Sosa salió a responderles en una entrevista con el programa Al Rojo Vivo en la que aseguró que "saben perfectamente dónde está" porque ella misma se había encargado de llamarles para darles todos los detalles nada más fallecer".

Marysol Sosa dijo que o ve el cuerpo de su papá "o no me creo nada".

Frente a los medios de comunicación, la hija mayor de José José dijo a su llegada a Miami que seguía sin poder comunicarse con su hermana Sara y que quería saber dónde se encuentran los restos mortales para poder despedirse de él como es debido.

Advertisement

Ambos denunciaron que su hermana "secuestró" a su papá.

En medio del duelo, José Joel y Marysol Sosa recordaron que desde hace año y medio no saben nada de su padre, insistieron en que su hermana Sara "secuestró" al cantante, y se preguntaron repetidas veces si alguien sabe dónde está el cuerpo de José José.

Advertisement

Los restos mortales no están ni en el hospital ni en la funeraria.

Ambos revelearon que ni en la funeraria donde fueron Sarita y su mamá ni en el hospital donde dijeron que falleció el cantante mexicano les han podido dar noticias sobre José José. "Sí, está muy muy raro", denunció José Joel al lado de su hermana Marysol.

José Joel envió un mensaje a Sara a través de 'El Gordo y la Flaca'.

"Sé que estamos pasando por un duelo pero por favor date un tiempo para marcarme a mí o Marysol (...) para saber dónde está el cuerpo de mi papá", dijo en este video dirigido a su hermana pequeña.

 

José Joel  acudió al hospital donde supuestamente se encontraba el cuerpo de su papá pero los responsables del centro médico no pudieron confirmar si se encontraba en ese ligar.

Advertisement

Sarita les respondió a través del programa 'Al Rojo Vivo'.

"Ellos saben dónde está su papá y hay pruebas", dijo la hija menor de José José en una entrevista con María Celeste Arrarás. Además, aseguró que ella misma les llamó cuando fallleció José José y afirmó que "a pesar de las diferencias" ahora es momento de estar "unidos".

Marysol y José Joel quieren enterrarlo en México.

"México es el lugar donde José José debe estar. No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, no estamos peleando el dinero, ni la herencia. Desde hace más de un año y medio hemos querido saber sobre la salud de mi papá. Esta niña ha insistido a hacer las cosas como las ha hecho y aquí estamos", denunció su hermano.

Advertisement

Sarita aseguró que los mexicanos podrán despedirse del cantante.

"Estamos haciendo todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir de él apropiadamente (...) Él es de allá y también es de acá. Su corazón siempre estuvo en los dos sitios y yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá", aclaró la hija menor de José José.

Mira la entrevista completa con María Celeste Arrarás

Entre otras cosas, aseguró que José José "se fue dormidito" y agradeció que fuera así dando a entender que no sufrió y también reveló que las últimas palabras de su papá fueron para ella. "Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar", reveló.

Advertisement

Sarita dijo que ni ella ni su mamá tienen acceso al cuerpo de Jose José.

"Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo", dijo Sara Sosa en este comunicado difundido a través de los medios de comunicación en el que anunciaron que están preparando un funeral.

Topics: jose jose  jose joel  muerte de famosos