La viuda y la hija de José José acuden a la funeraria y dan detalles de sus últimos días

José José
Mezcalent

La voz del Príncipe de la Canción se apagó para siempre este sábado, 28 de septiembre en Miami, Florida. Su viuda Sara Salazar y su hija menor, Sarita Sosa, rompieron el silencio y dieron a conocer cómo fueron los últimos días de José José.

Más en MamásLatinasJosé José: Su vida y trayectoria en fotos

La esposa del intérprete, que fue captada por los medios a la salida de la funeraria, reveló que había sido internado en el hospital porque ya estaba "muy débil" por el cáncer de páncreas. Mientras, su hija Sarita explicó al programa Al Rojo Vivo entre lágrimas que se fue "dormidito".

Según cuenta su hija, las últimas palabras del cantante postrado en su cama fueron para hacerle prometer que ella iba a lanzar su carrera de cantante, como tanto había deseado. Los detalles de lo que aconteció durante esos momentos seguro te estremecerán. 

Su viuda dijo desde la funeraria: "El amor de mi vida se me fue".

La viuda de José José acudió a una funeraria de la ciudad Homestead, al sur de Miami, donde están siendo velados los restos de su esposo. "El amor de mi vida se me fue", se alcanzó a escuchar a Sara Salazar.

Advertisement

Sara Salazar reveló que días antes de fallecer estaba ya muy débil.

Sara Salazar reveló que días antes de fallecer estaba ya muy débil.

Mezcalent

"En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo", explicó la viuda al periódico Primera Hora.

Advertisement

Su hija pequeña también acudió al velorio de su papá.

Su hija pequeña también acudió al velorio de su papá.

Mezcalent

En su caso no fue capaz de pronunciar palabra en medio de la presencia de decenas de reporteros y cámaras de televisión.

Pero Sarita explicó después que José José "su fue dormidito".

"Se fue dormidito, estamos muy agradecido que fue así", explicó en una entrevista telefónica al programa Al Rojo Vivo en la que contó que tuvo la oportunidad de estar a su lado en sus últimos momentos.

Además, reveló que las últimas palabras del cantante fueron para hacerle prometer que haría su carrera como cantante y se desarrollaría profesionalmente en la música.

 
 
Advertisement

La familia dio las gracias a los fans por su cariño y apoyo.

"Gracias al público por todo su apoyo, él lo dio todo por sus fans. Les agradezco tanto el apoyo y que viva el Príncipe por siempre", concluyó Sarita en la misma entrevista.

Topics: josé josé  muerte de famosos