El hijo de José José se despide de él y expresa su "dolor indescriptible"


Agencia México

El hijo de José José, José Joel Sosa expresó su dolor en las redes sociales ante la muerte de su famoso papá, al que no se sabe si logró volver a ver después de que quedó a cuidado en Miami, a cargo de su hermana menor Sarita, a la que él y su hermana Marysol llegaron a acusar de haberlo secuestrado.

Más de MamásLatinas: Los famosos lloran la muerte de José José

José Joel, quien siguió a su padre en el mundo de la música, se declaró desolado y pidió tiempo para procesar la noticia. Aún se desconoce si él y su hermana viajarán a Miami o dónde descansarán los restos de El Príncipe de la CanciónLa situación familiar no estaba fácil cuando el artista perdió la batalla contra las consecuencias del cáncer de páncreas que le encontraron en 2017.

Lo que sí se sabe, es que la noticia ha sido dura. Mientras José Joel se expresó en las redes, sus hermanas aún guardan silencio. Aunque Marysol publicó un mensaje casi premonitorio hace poco. Aquí está lo que escribió el único hijo varón de José José.

José Joel habló de su "dolor indescriptible".

"Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo", dijo a través del comunicado.

Advertisement

El pasado Día del padre, José Joel le dedicó este homenaje a su papá.

"¡Mi héroe, mi roca, mi fuerza, te amo! Feliz Día del padre!"

Advertisement

Marysol Sosa había escrito esto sobre su papá 10 días antes de su muerte.

"Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España... Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”, escribió la hija mayor de José José. Sería una premonición, o ya sabía cuánto se había deteriorado su salud.

Topics: jose jose  jose joel