Anna Kournikova adopta el apellido Iglesias y desata rumores de boda


Getty

La extenista rusa ya no va por su nombre Anna Kournikova. La pareja de Enrique Iglesias y mamá de sus gemelos se ha cambiado el nombre en las redes sociales y nos tiene a muchos emocionadísimos oyendo la marcha nupcial y hasta con ganas de lanzarles arroz para felicitarles. ¿Será que vamos a ver a los lindos Nicholas y Lucy vestidos de pajecito y damita?

Más de MamásLatinas: Los gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus fotos más tiernas

Decimos que lo estamos imaginando porque hasta ahora no hay confirmación, pero el anillote que llevamos meses viéndole a la atleta rusa en el anular de la mano izquierda ya nos tenía sospechando que la pareja estaba pensando legalizar ese amor tan lindo que llevan desde hace casi dos décadas. ¿Te los imaginas camino al altar?

Esto es lo que Enrique había dicho sobre una posible boda: "Casarse no define la felicidad de una pareja. Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que esto no significa que vayas a ser más feliz". Sin embargo...mira lo que puso Kournikova.

Ahora es Anna Kournikova Iglesias.

Como te darás cuenta, si eso no indica que se ha casado, pues solo te convencería una foto o la imagen del certificado matrimonial.

Advertisement

La hermosa mamá de Lucy y Nicholas salió con sus anillotes en la portada de Cosmopolitan Rusia.

Aunque tiene un par de años con el inmenso diamante canario en la mano del compromiso, la gruesa alianza que ahora lo acompaña es relativamente nueva.

Advertisement

Los que dicen que no ha habido boda se basan en este video.

View this post on Instagram

😍🚌

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique Iglesias sale sin anillo en este video en el que está jugando con su hermosísima Lucy.

En el fondo, no importa si hubo o no boda.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde 2001 y en diciembre cumplirán dos años de ser papás. Legal o no, son una pareja comprometida y un gran ejemplo.

Topics: anna kournikova  enrique iglesias