Sofía Castro y Tania Ruiz coinciden por primera vez en un evento

Sofía Castro
Mezcalent

Viviendo ambas en la misma ciudad y siendo las dos del medio artístico era inevitable que acabaran coincidiendo alguna vez. Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, acudió esta semana a un evento en la capital mexicana y se encontró con Tania Ruiz Eichelmann, la actual pareja de su expadrastro Enrique Peña Nieto.

Más en MamásLatinasFamosas con una larga lista de romances (FOTOS)

Fue durante la entrega de unos premios en la Ciudad de México, pero ni la hija de la Gaviota ni la novia de su exesposo tuvieron que saludarse. Eso sí, ambas aprovecharon la presencia de las cámaras de televisión para hablar sobre diferentes asuntos. Castro aseguró que su mamá está "feliz" y respondió elegante que sigue respetando al expresidente. Tania, por su parte, aseguró que su romance va bien y habló maravillas de los hijos de Peña Nieto. Pero tienes que ver la cara que puso al saber que ahí estaba la hija de La Gaviota.

 

 

Sofía Castro y Tania Ruiz coincidieron en un mismo evento.

La hija de la Gaviota y la novia de Peña Nieto se encontraron por primera vez en la entrega de unos premios en la Ciudad de México aunque no les tocó saludarse y se salvaron del incómodo momento.

Advertisement

A la modelo mexicana se le cambió la cara cuando le dijeron que estaba Castro.

A la modelo mexicana se le cambió la cara cuando le dijeron que estaba Castro.

Mezcalent

"De ese tema no vamos a hablar, de ese tema mejor no hablo", respondió de forma muy seca la actual novia de Enrique Peña Nieto al saber que estaba también por ahí la hija mayor de Angélica Rivera.

Advertisement

Pero Tania Ruiz sí que habló maravillas de los hijos de Peña Nieto.

"Sus hijos son unos divinos, la verdad yo los quiero mucho a los tres. Es muy linda Paulina, Nicole, Ale. O sea, todos en general se han portado divinos conmigo", dijo la novia de Peña Nieto sobre los hijos del expresidente.

La novia del expresidente aseguró que la relación va fenomenal.

"Pues el noviazgo va súper bien. Vivimos el día a ver qué pasa después", dijo Tania Ruiz, quien también se refirió otra vez al momento cómico de su reciente escapada de incógnito con pelucas en Nueva York.

"La verdad íbamos pasando por una tienda de pelucas, nos metimos, ven que yo ya usaba pelucas, pero por gusto, porque me gusta cambiar de look", explicó entre risas.

Advertisement

Por su lado la hija de Angélica Rivera habló de lo "feliz" que está su mamá.

"Mi mamá esta muy bien, concentrada en ella. Viendo cómo va a regresar (a la actuación). Está conmigo, con mis hermanas. Bueno estamos las cuatro juntas y siempre ha sido así. Cuando se la encuentren le preguntan", afirmó Castro.

Sofía Castro dijo que sigue respetando a Peña Nieto.

Sofía Castro dijo que sigue respetando a Peña Nieto.

"Siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir. Con él hay una relación de cariño, de respeto y de mucho agradecimiento por los doce años que vivimos juntos", respondió la hija mayor de la Gaviota.

Topics: sofia castro  enrique peña nieto  angelica rivera