Geraldine Bazán sobre declaraciones de Irina Baeva: "Cuanto más patalea, más se hunde"

Geraldine Bazán e Irina Baeva
Mezcalent

Geraldine Bazán no se ha quedado callada y opinó sobre las últimas declaraciones que hizo Irina Baeva sobre las consecuencias que le ha traído su polémico romance con Gabriel Soto. La actriz mexicana respondió con un contundente "cuanto más patalea, más se hunde".

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

La actriz rusa se quejó de que ahora la llaman "roba maridos" o "rompe hogares" y Bazán simplemente volvió a recordar que empezó a salir con el papá de sus hijas cuando él todavía estaba casado con ella. Además, dijo que a ella también la insultan por algo que no hizo. ¿Quieres saber a qué se refirió?

Geraldine Bazán reaccionó ante las últimas declaraciones de Irina Baeva.

"Creo que, finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que ya había dicho. Por así decirlo es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado. Yo creo que mientras más patalea, más se hunde", afirmó la actriz mexicana durante la alfombra roja de los premios GQ.

Advertisement

La actriz mexicana dijo que hay que hacernos responsables de nuestros actos.

Ver esta publicación en Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

"Como adultos, llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos, y las consecuencias de estos. Creo que está muy mal asesorada. Pero bueno, a mí eso qué me importa", añadió Bazán.

Advertisement

Lo de los insultos se siente "feo" porque a ella la llama "cornuda" y "ardida".

Lo de los insultos se siente

Mezcalent

"Al final lo que se dice de los insultos sí que se siente bien feo la verdad, porque a mí me dicen cornuda y ardida, pero no es por algo que haya hecho”, añadió la exesposa de Gabriel Soto.

Irina Bava reconoció que empezó su romance con Gabriel estando aún casado.

"Me enamoré de un hombre separado quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía a su expareja era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio", contó durante una reciente charla en la Ciudad de México.

Advertisement

El debate en las redes sigue dividido y ninguna de las dos se salva.

A Geraldine le piden que lo "supere" ya  porque no hay nada peor que una mujer "herida", mientras que a Irina le siguen lloviendo las críticas por su noviazgo y le llaman "zorrona" entre otras lindezas.

Topics: irina baeva  gerardine bazan  gabriel soto  pleito entre famosas