Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020


Pepsi

Las dos cantantes latinas más importantes del mundo, Jennifer LópezShakira se preparan para darnos el mejor espectáculo de nuestras vidas. Y es que las dos diosas han anunciado que compartirán el escenario del medio tiempo Pepsi del Super Bowl, el evento deportivo más importante del país y uno de los shows más vistos del mundo.

Más de MamásLatinas: 28 Famosos latinos que tienen estrella en el Paseo de la Fama

La noticia la dieron Pepsi y las las dos divas de la música latina de forma simultanea a través de sus cuentas en las principales redes sociales. Comenzaron con unas fotos con las que quisieron crear expectativas, pero que para nadie fue difícil adivinar de qué se trataba. ¡Las claves estaban demasiado fáciles!

Esta no solo es la primera vez que una mujer latina va a estar en un escenario del Súper Bowl, sino que además de que tenemos dos, el show será en una ciudad y en un día que tiene un significado especial para ellas. Pareciera que el universo se puso de acuerdo para darle un regalazo tanto a J.Lo como a Shak. Ya vas a ver por qué.

Todo comenzó cuando Jennifer López publicó esta foto.

View this post on Instagram

This is happening. 🌎 02.02.20

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De inmediato los fans reconocieron la boca de Shakira. Viendo la fecha y el símbolo de Pepsi en el anillo, muchos hicieron la asociación con el Super Bowl.

Advertisement

Por su parte, Shakira dejó clarísimo que estaba en el juego con esta imagen.

View this post on Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Será que creían que alguien no iba a reconocer a Jennifer López? Quizá si no hubiesen puesto esa pose, en la que se ve claramente que es ella. Al ver esa foto no quedó duda de que se trataba de alguna colaboración importante.

Advertisement

Con esto no quedó la menor duda.

¡Qué emoción! El Super Bowl se celebrará el 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium en las afueras de Miami, en un área llamada Miami Gardens. ¡Va a ser una gran fiesta latina sin duda!

La oportunidad de participar en el SuperBowl es gigante.

Pero además, el 2 de febrero es el día del cumpleaños de Shakira y su pareja y padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué. ¡Vaya manera de celebrar con el mundo!

Advertisement

Por su parte, Jennifer López ha dicho que para ella es importante por su papá.

La estrella reveló anteriormente que David López es un gran fan del fútbol americano y que sería como un gran regalo para él. Como si eso fuera poco, las verán más de 100 millones de personas y tanto Jennifer como Shakira se sentirán como en casa.

J.Lo vive en Miami desde hace dos años con su prometido Alex Rodríguez, y la cantante colombiana aun tiene una casa en Miami Beach. 

Shakira y Jennifer López nunca han estado juntas en un escenario.

Shakira y Jennifer López nunca han estado juntas en un escenario.

Getty

La foto más reciente que tenemos de las dos en el mismo sitio es esta, que fue tomada en enero de 2009 en Washington. Las veremos de nuevo en el Super Bowl 2020... sí 21 años después y esta vez mostrando el gran talento de la mujer latina. ¡Estamos contando los segundos!

Topics: jennifer lópez