Chiquis y Lorenzo se hicieron una promesa antes de sus despedidas en Las Vegas.
Con total honestidad ambos juraron que no tendrían sexo con un stripper en caso de que sus amigos los llevaran a un club de este tipo. Chiquis le confesó entonces a su amado que a ella no le interesaban este tipo de hombres y Lorenzo aceptó que no le hacía gracia verla con uno de ellos pero hicieron el trato de que ambos serían respetuosos.
En Las Vegas Lorenzo le mandó un regalo muy especial a su amada.
La cantante recibió un bellísimo arreglo de flores de parte de su amado y un vibrador rosa, con el que se quería asegurar Lorenzo de que Chiquis no necesitaba nada ni a nadie más durante su noche loca con sus amigas.
Por primera vez en su vida Chiquis fue a un club de strippers.

NBC Universo
Esta es la cara que se le quedó a Chiquis cuando vio por primera vez a los musculosos strippers en el escenario. Ella tenía una idea muy distinta respecto al show que esperaba ver pero sí que le gustó.
Uno de los bailarines más guapos eligió a Chiquis para llevarla al escenario.

NBC Universo
La cantante se dio cuenta de que uno de los guapos strippers del show, al que puso el apodo de Tarzán, no le quitaba los ojos de encima desde que llegó. Aquí lo tenemos antes de que se llevara a Chiquis al escenario.
Chiquis estaba muy nerviosa de lo que podía pasar con Tarzán.

NBC Universo
La intérprete confesó que durante todo el tiempo no hizo más que pensar en Lorenzo Méndez, esperando que no se fuera a enojar y a la vez confió que dado que era un show público no pasara a mayores.
El baile de Tarzán con Chiquis fue de lo más más 'hot'.

NBC Universo
Tarzán prácticamente hizo acrobacias con la hija de Jenni Rivera, la puso en todas las posiciones imaginables mientras Chiquis no daba crédito ante lo sucedido. Sus amigas, mientras tanto, gritaban histéricas y tomaban fotos para inmortalizar ese momento.
La sonrisa de Chiquis lo dice todo.

NBC Universo
Al final del show Chiquis se dio cuenta de que había pasado un buen momento y no era tan terrible lo que había sucedido. De hecho, se divirtió muchísimo con sus amigas y hasta pensó en llevar en un próximo viaje a su abuelita y a sus tías para que también disfrutaran del show. Aunque por un momento le saltó la duda de si Lorenzo se molestaría recordó que no había incumplido el trato que realizaron.
Entre el alcohol y las emociones, Chiquis acabó la noche llorando.

NBC Universo
La cantante confesó que debido al alcohol se puso muy sensible y de pronto extrañó infinitamente a su madre, la fallecida Jenni Rivera. Chiquis volvió a recordar que su progenitora no estaría el día de su boda con Lorenzo para entregarla en el altar. Por suerte las chicas la reconfortaron y volverion a la suite del hotel después de una noche muy muy hot y divertida.
Topics: chiquis marín chiquis marin rivera chiquis rivera chiquis rivera y su novio despedida de soltera