Frida Sofía estalla contra Itatí Cantoral tras burlarse de su pleito con Alejandra Guzmán

Itatí Cantoral
Mezcalent

Itatí Cantoral ha avivado aún más el terrible pleito entre Frida Sofía y su familia. La actriz mexicana compartió en sus redes sociales un video en el que habla entre risas sobre el triste enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y su hija. Y como era de esperarse, la joven le contestó y la llamó de todo menos bonita.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

La actriz mexicana le pidió a Frida Sofía que ya le pare el pleito público con su mamá y ella no se lo tomó nada bien. La hija de Guzmán no pudo quedarse callada y se asomó también a sus redes para llamar a Itatí "vieja bully" y "cobarde".

 

 

 

Itatí Cantoral le pidió a Frida Sofía ya "párale" al pleito con Alejandra Guzmán.

"Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman", escribió la actriz al compartir en sus redes este video en el que aparece junto a María Chacón.

Advertisement

Frida Sofía llamó de todo a la actriz mexicana menos bonita.

La hija de Guzmán se fue con todo contra Itatí Cantoral y además de llamarla "vieja bully", la criticó a través de sus redes por opinar sobre este conflicto sin ni siquiera conocerla.

Advertisement

El pleito entre Itatí y Frida Sofía se puso bien feo y la llamó "cobarde".

Es evidente que la hija de Alejandra Guzmán está muy pendiente de todo lo que se publica y escribe sobre sus diferencias con su mamá. Además, parece lamentable el tono de broma que usó Itatí para referirse a la polémica. ¿No te parece?

Frida Sofía aplaudió a una fan que llamó "alcohólica" a Ia actriz.

El video de Itatí Cantoral llevó a algunos fans de la hija de Guzmán a insultar a la actriz de la peor forma. ¿Hasta cuándo tenemos que seguir aguantando las descalificaciones?

Advertisement

Por eso le pidieron a la actriz que no se meta en conflictos ajenos.

Un consejo que nos parece muy acertado porque el enfrentamiento entre Frida Sofía y su familia materna está demasiado caliente como para andar echando más leña al fuego, sobre todo después de saberse que hasta su abuelo Enrique Guzmán le ha retirado su apoyo.

Topics: alejandra guzmán  escandalos de los famosos  frida sofia  itati cantoral