Mejores momentos del viaje oficial de Meghan Markle, el príncipe Harry y su bebito a Sudáfrica


Getty Images

Meghan Markle está de vuelta después de su baja por maternidad. La duquesa de Sussex se trasladó hasta África, acompañada de su bebito de cuatro meses y el príncipe Harry. Esta marca su primera visita oficial a otro continente ya como una familia de tres y llevando a su chiquitín como el mejor de sus compañeros en este viaje solidario. A lo largo de estos días, hemos visto a la exactriz de Hollywood compartiendo emotivos momentos junto a sus dos amores y la gente de Sudáfrica.

Más en MamásLatinas: La impresionante evolución de estilo de Meghan Markle

Carisma es la palabra con la que muchos describen a Meghan Markle y desde que aterrizó en Sudáfrica ha compartido dulces momentos junto a niños y mujeres que la esperaban emocinados. Además nos ha dejado ver más de su tierna faceta como mamá.

Meghan estaba fascinada en su encuentro con los más pequeñitos.

View this post on Instagram

👋🏻 South Africa 🇿🇦 • After months of planning, Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex arrived in South Africa today for their official Royal Tour of Southern Africa - focusing on community, grassroots leadership, women’s and girls’ rights, mental health, HIV/AIDS and the environment. Their first stop was to the incredible Justice Desk Project which works to make women and children safer in Nyanga. It’s an issue of vital importance in South Africa and across the globe, their Royal Highnesses wanted to learn first-hand about the issues people face and the work being done on the ground. One of the workshops Their Royal Highnesses saw was the Mbokodo project which provides self-defense classes and female empowerment workshops to young girls who are overcoming major traumas. This project's powerful motto is "wathint' abafazi wathint' imbokodo" which means "you strike a woman; you strike a rock" • “And just on one personal note, may I just say that while I am here with my husband as a member of The Royal Family, I want you to know that for me I am here with you as a mother, as a wife, as a woman, as a woman of colour and as your sister.” – The Duchess of Sussex • @TheJusticeDesk Project is supported by the @Queens_Commonwealth_Trust and works with community leaders in Nyanga, with the firm belief that if you can change the mindset of a community, you can change the mindset of a country. #SussexRoyalTour #RoyalVisitSouthAfrica • Photo ©️PA images / SussexRoyal - video SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

En su primera parada del tour se encontaron con mujeres y niños de un projecto en la comunidad de Nyanga. Tanto ella como su esposo pasaron divertidos momentos junto a los más chiquitos del lugar.

Advertisement

La duquesa de Sussex dio un hermoso mensaje y resaltó que ella también es una mujer de color.

"Y como nota personal quiero decir que estoy aquí con mi esposo como miembro de la familiar real. Quiero decirles que estoy aquí como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como su hermana", expresó en su emotivo mensaje.

Advertisement

La carismática pareja bailó con las jóvenes del lugar.

Meghan y Harry se unieron al baile preparado por estos jóvenes con total alegría y espontaneidad.

La duquesa de Sussex tiene una conexión muy especial con las mujeres más jóvenes.

La duquesa de Sussex tiene una conexión muy especial con las mujeres más jóvenes.

Getty Images

En Cape Town la esposa del príncipe Harry se divirtió de lo lindo a la vez que mostró su cara más solidaria con los colectivos más necesitados del lugar.

Advertisement

Las calles de Cape Town colapsaron por la visita real.

Los duques de Sussex causaron conmoción en su llegada a Sudáfrica y la gente del lugar solo deseaba verlos aunque fuera por un segundo.

Con los jóvenes surfistas Meghan entabló una conexión muy linda.

La duquesa fue testigo del programa Waves for Change que reúne a jóvenes de la zona que gustan del surf pero también les ayudan con los problemas mentales y emocionales que puedan estar atravesando. ¡La risa de Meghan lo dice todo!

Advertisement

Pese a su apretada agenda la pareja no se olvida de lo mucho que se ama.

Pese a su apretada agenda la pareja no se olvida de lo mucho que se ama.

Splash News

Los jóvenes se besaron muy naturalmente arrancando suspiros y dando muestra de que el amor verdadero si existe.

La exactriz recibió muchísimos regalos durante su viaje.

Siempre cercana, Meghan aceptó gustosa cada regalo que le obsequiaron, seguramente muchos de ellos eran para su pequeñín.

Advertisement
Advertisement

La ternura del príncipe Archie contagió a todos.

La pareja no cabe de alegría por la llegada de su primogénito quién se ha convertido en el centro de sus vidas. ¡Qué hermoso bebé y que linda Meghan en su papel de madre!

¿Se parece el bebito al príncipe Harry?

Este collage de fotos en donde aparece la princesa Diana junto al príncipe Harry de bebé y Meghan con su niñito comenzó a circular en redes sociales. ¡Claro que se parecen! Seguramente Lady D estaría muy orgullosa de su hijo menor y de su nieto.

Advertisement

La llegada de Archie ha cambiado la vida de sus papás.

En príncipe travieso se reformó y se convirtió en un esposo y ahora padre ejemplar. Meghan se lleva el crédito de formar junto a él una bellísima familia.

El arzobispo no se resistió a los encantos de Archie.

Un dulce beso para el pequeño Archie de parte de este respetable hombre que tanto ha luchado por sus hermanos en África. La cara de felicidad de Meghan no tiene precio y se nota que es la mamá más orgullosa del mundo.

Advertisement

Dio lecciones de humildad y recicló uno de sus looks.

Dio lecciones de humildad y recicló uno de sus looks.

Getty Images

A Meghan ya le habíamos visto este modelito cuando estuvo de viaje en Australia y ahora lo repitió y eso nos encanta.

Este fue otro de los modelitos que la duquesa repitió en este viaje.

Este fue otro de los modelitos que la duquesa repitió en este viaje.

Getty Images

Cuando estuvo en Tonga lució este vestido que una vez más llevó en público pero con unas alpargatas de cuña atadas al tobillo en color negro. Sin duda alguna los "royals" quieren comunicar al mundo la idea de austeridad en estos días.

Advertisement

Meghan demostró su empatía con otras madres como ella.

Meghan demostró su empatía con otras madres como ella.

Splash News

La duquesa de Sussex rompió el protocolo y se sentó junto a los más pequeñines en el piso y desde ahí habló con las madres de estos niños que luchan contra el VIH mientras sacan a sus hijos adelante.

Advertisement

Uno de los regalos más lindos que recibió Meghan.

Uno de los regalos más lindos que recibió Meghan.

Getty Images

En su encuentro con mothers2mothers le dieron esta camisetita para su pequeño príncipe y ella la mostró con gran orgullo a todas las asistentes. Tanto Meghan como su esposo están muy comprometidos con el futuro de la niñez en el mundo.

Meghan verdaderamente tiene un ángel muy especial con los más pequeños.

La duquesa disfrutó muchísimo su encuentro con esta pequeña, capaz recordó en la niñita cuando ella era chiquita y tenía tantos sueños por cumplir.

Topics: principe harry