Amiga de Verónica Castro revela cómo está la actriz en medio de su pleito con Yolanda Andrade

Verónica Castro y Cristian Castro
Mezcalent

Susana Giménez, una de las mejores amigas de Verónica Castro, rompió el silencio sobre el terrible pleito que la legendaria actriz tiene con Yolanda Andrade. La popular conductora argentina aseguró desde Buenos Aires que la "Chaparrita de Oro" está "recontra triste" por lo que está pasando.

Más en MamásLatinasVerónica Castro en los momentos más impresionantes de su carrera

Giménez aseguró a un canal argentino que Castro está siendo objeto de una "caza de brujas" en México. Además reveló que en sus últimas conversaciones ella le dijo a La Vero que estaba "loca" por anunciar su retiro de la vida pública, ya que estaba a punto de filmar una película. 

 

Susana Giménez dijo que Verónica Castro está "recontra triste".

"Están haciendo una caza de brujas con Verónica. Ella está recontra triste", afirmó la veterana conductora argentina en una entrevista al programa Los Angeles de la Mañana, en la que habló por primera vez del pleito con Yolanda Andrande.

Advertisement

La conductora reveló que la "Chaparrita de Oro" iba a filmar una película.

En otro momento de la entrevista, Susana también se refirió al anuncio que hizo Verónica Castro de retirarse de la vida pública. "Quiere dejar su carrera y le dije que está loca. Estaba a punto de filmar una película", reveló la conductora.

Advertisement

Tampoco participará en el programa 'La Voz Kids'.

Tampoco participará en el programa 'La Voz Kids'.

Mezcalent

Giménez reveló también que ha decidido rechazar un trabajo como "coach" en el programa de talentos musicales que se empezará a emitir a finales de octubre en el Canal de las Estrellas. "Dijo que su retiro es definitivo y cuando ella dice eso, lo cumplirá", añadió la conductora.

 
 

Susana invitó a Verónica a Buenos Aires pero no quiso viajar.

El próximo 19 de octubre la actriz y cantante mexicana cumplirá 67 años y la conductora aseguró que invitó a Verónica Castro para festejar en Argentina. "Me dijo que no puede dejar a la madre enferma y a su hermana ciega. Ella es muy sensible, no aguantó todo esto", añadió.

Advertisement

Ambas son grandes amigas desde hace muchos años.

Ver esta publicación en Instagram

Su ya en Acapulco bienvenidos 🙏

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

La popular conductora argentina es una de las mujeres que más cerca ha estado de la "Chaparrita de Oro" y desde que estalló el escándalo de la boda simbólica con Yolanda Andrade han seguido en contacto.

Topics: escándalos de famosos  susana gimenez  verónica castro  yolanda andrade