Revelan millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Camilo Sesto y su hijo Camilo
Camilo Blanes/Instagram

Una vez resuelto el misterio sobre quién heredará la fortuna que dejó Camilo Sesto al morir, solo faltaba confirmar la cuantía de esa herencia. La lectura del testamento será el próximo lunes y ya sabemos a cuánto asciende el millonario legado que recibirá su hijo Camilín.

Más en MamásLatinasLos famosos que han muerto en lo que va del 2019

Según un reporte del periódico El País, el hijo del cantante español recibirá una jugosa herencia de casi 9 millones de dólares. Además, hay que sumarle tres lujosas propiedades inmobiliarias y el dinero que generan los derechos de las canciones de su padre.

El hijo de Camilo Sesto recibirá casi 9 millones de dólares de herencia.

La lectura del testamento está prevista para el próximo 30 de septiembre en Madrid, pero el periódico El País adelantó esta semana la fuerte suma de dinero que recibirá Camilo Blanes Jr. ¿Quieres saber también cuánto se llevará por los derechos de las canciones de su padre?

Advertisement

Cada mes recibirá un cheque de 35,000 dólares por los derechos de autor.

Con medio siglo de carrera artística, Camilo Sesto dejó tras su muerte un extenso catálogo musical de más de cuarenta discos y la empresa que gestiona sus derechos, de la que ahora será propietario su hijo Camilín, se embolsa anualmente unos 420,000 dólares.

Advertisement

Camilín también se quedará con tres lujosas propiedades en Madrid.

La casa donde vivió su padre en una urbanizización a las afueras de Madrid es la más importante, valorada en torno a 1 millón de dólares. Esa residencia es la misma en la que el joven decidió instalarse al regresar a España tras la muerte de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre.

El administrador de Camilo Sesto aseguró que las cuenta están muy claras.

"Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado", dijo Cristobal Hueto en una entrevista al periódico La Vanguardia en la que anunció que interpondrá una demanda contra quienes dudan de su honorabilidad.

Advertisement

La mamá de Camilín asegura que Cristobal Hueto manipuló al cantante.

Lourdes Ornelas, que también viajó a España para acompañar a su hijo tras la muerte de su padre, lleva tiempo denunciando el papel que tuvo el administrador de Camilo Sesto, a quien acusó en repetidas ocasiones de "manipular" y "aislar" al intérprete.

Topics: camilo sesto  muerte de famosos  herencias de famosos  hijas de famosos