Hija de José José confirma demanda contra su hermana por "desaparición" de su papá

José José
Mezcalent

La hija mayor de José José confirmó que ha presentado una demanda legal en contra de su hermana pequeña. Marysol Sosa explicó que hace casi un año que no tiene noticias de su papá y por eso decidió llevar a Sarita Sosa a los tribunales.

Más en MamásLatinasLos momentos más comentados de la vida de José José

Marysol aseguró que la decisión fue tomada junto a su otro hermano, José Joel, quien tampoco sabe nada del Príncipe de la Canción desde hace meses. Aunque no quiso ofrecer detalles sobre el proceso legal, sí advirtió que solo acaba de empezar.

Hija de José José confirma demanda contra su hermana Sarita.

“Obviamente están los aspectos legales y no puedo hablar del tema, pero todo eso existe", contestó Marysol Sosa cuando le preguntaron si estaba demandando para poder ver a su padre. Durante la entrevista, que publicó el programa Despierta América, Marysol no reveló si el pleito legal se etabló en Miami o en México.

Advertisement

Marysol Sosa reveló que lleva casi un año sin tener contacto con su papá.

Marysol Sosa reveló que lleva casi un año sin tener contacto con su papá.

Mezcalent

"Al día de hoy sigo sin comunicarme con él. No he sabido nada. Nadie me ha hablado. Entonces, pues bueno, no hemos estado nosotros de brazos cruzados definitivamente, hemos hecho lo que tenemos que hacer, te hablo por José y por mí, y no ha acabado esta situación", añadió.

Advertisement

José Joel dijo que hace meses que su papá está "secuestrado" por Sarita.

"La situación con mi papá es lo que ya va para cuatro meses, de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana", denunció el hijo de José José en el programa Ventaneando.

El príncipe de la canción está ausente de sus redes desde junio.

Este fue uno de los últimos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter para dar las gracias a sus admiradores por el apoyo recibido después de su última hospitalización en junio pasado.

Advertisement

José José negó estar secuestrado y salió a defender a su hija Sarita.

"Quería reportarme con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor", dijo el año pasado el cantante en este audio que compartió en su canal de YouTube.

Topics: escándalos de famosos  josé josé  el principe de la cancion  pleitos entre famosos