Enrique Guzmán dice estar cansado de las "tonterías" de Frida Sofía y ella arremete

Frida Sofía
Frida Sofía/Instagram

Los problemas entre Frida Sofía y su familia materna son cada vez más grandes. Su abuelo Enrique Guzmán ya se cansó de las "tonterías" de su nieta y decidió retirarle su apoyo. Por su parte, ella respondió con un contundente mensaje y haciendo públicos fuertes mensajes privados entre ambos.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

El reconocido cantante mexicano salió a defender a su hija Alejandra Guzmán y le recordó a su nieta que todo lo que tiene es gracias a ella, incluido el apartamento donde vive en Miami. Frida Sofía no se quedó callada y aseguró que ya no quiere personas "tóxicas" en su vida.

Enrique Guzmán retiró su apoyo a su nieta Frida Sofía tras los último ataques a su mamá.

"Voy a poner distancia con ella. Lo que no quiero es irme por un camino o por el otro sino verlas desde fuera y tratar de opinar. Pero, ojalá le ponga freno a muchas cosas que yo no practico y su mamá tampoco", afirmó el cantante mexicano en esta entrevista para el program Sale el sol.

"Ella piensa que su mamá era una prostituta. Yo no lo creo, no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales", añadió Guzmán.

Advertisement

El cantante aseguró que su hija Alejandra lo está pasando muy mal.

"Alejandra está viviendo un momento muy difícil por las tonterías de Frida, que son tonterías de gente joven. Dicen que la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo. Está desbocada y ya ella sabe lo que hace. Es lo suficientemente mayor, tiene 28 años", dijo Guzmán.

El abuelo de Frida Sofía le recordó que está viviendo en un departamento que su mamá compró para ella y todavía no gana lo suficiente ni para vivir. "Pero bueno, bien podría vivir con Carmen Salinas, ahí tiene un cuartito", bromeó.

Advertisement

Frida Sofía compartió fuertes mensajes privados que le mandó su abuelo.

La hija de Alejandra Guzmán publicó esta conversación privada con su abuelo en la que básicamente le dice que se está quedando "sola" y que ya no cuenta con su apoyo. Unos mensajes muy fuertes pero no sabemos lo que ella le escribió antes.

También reveló que su familia materna la tiene bloqueada en redes.

Frida Sofía compartió este pantallazo del Instagram de su mamá, y otros dos similares, uno de su abuelo Enrique y otro de su primo Apolo, el nuevo bebito de Luis Enrique Guzmán que ya tiene su propia cuenta.

Advertisement

Frida Sofía no quiere gente "tóxica" en su vida.

Después de leer esta última reflexión que publicó sobre las personas "tóxicas", definitivamente no parece que la joven esté preparada para intentar solucionar tantas diferencias con su familia.

Ella sigue teniendo el apoyo de sus fans incondicionales.

Tras compartir los mensajes que se cruzó con su abuelo, Frida Sofía publicó también este "salmo" y sus admiradores le dejaron infinidad de mensajes para brindarle su respaldo.

Topics: alejandra guzmán  escándalos de famosos  enrique guzman  frida sofia  pleitos famosos