Mezcalent

En No te puedes esconder, la serie que marca el retorno a la TV de Blanca Soto e Iván Sánchez, la suertuda actriz mexicana se debate entre dos galanazos nacidos en España. Se trata del propio Sánchez y de Eduardo Noriega. En pocas palabras, no hay desperdicio.

Obviamente la guapura de ambos actores nos puso a pensar en cuántos de sus colegas y compatriotas son realmente tan hot que nos quitan el hipo, y entre derretimiento y derretimiento hicimos una lista de lo más interesante.

Más de MamásLatinas: 21 Galanes latinos de Netflix que tienes que conocer ya 

La serie está filmada entre Madrid y la Ciudad de México y, según contaron sus protagonistas a MamásLatinases un thriller psicológico que nos tiene en vilo y sin saber quién es realmente el malo hasta el último momento. Los personajes interpretados por Blanca Soto y su hija están amenazados de muerte y de allí el nombre de No te puedes esconder.

Tampoco se puede esconder la guapura de los protagonistas y otros actores españoles en la serie. Bueno, los de esa y todas las demás que nos venimos disfrutando en la televisión, cine y las plataformas de streaming. Después de que los veas de cerca vas a coincidir con nosotras en que los galanes son el mejor producto de exportación de España. ¡Y olé!

Eduardo Noriega es uno de los actores españoles más cotizados. 1

Eduardo Noriega es uno de los actores españoles más cotizados.

Getty

Desde que comenzó su carrera artística en 1994 no ha dejado de trabajar. Su papel más destacado fue en el cine, con películas premiadas como Abre los ojos y el Espinero del diablo de Guillermo del Toro. Es un actor increíble, por eso lo admiramos, así como admiramos su estilo sexy y descomplicado.

Advertisement

Iván Sánchez era más o menos conocido cuando fue contratado para "La reina del sur". 2

Iván Sánchez era más o menos conocido cuando fue contratado para

Telemundo

Su interpretación de "El Gallego" lo convirtió en uno de los actores más cotizados en el mundo hispano y rápidamente se enquistó en el selecto grupo de galanes que protagonizan telenovelas en México y Estados Unidos.

Advertisement

Mario Casas se hizo famoso en "El barco", una serie sobre adolescentes atrapados en alta mar. 3

Casas es un actor que se transforma por su arte. Sin embargo, en la mayoría sale todo lo bello que es. Para aprovechar su talento y su físico, puedes ver la película "Contratiempo".

Will Shepard es un actor de origen dominicano. 4

A los 11 años, sin embargo, llegó con su familia a Galicia y desde entonces ha permanecido en España. El actor está en Netflix en Mar de plástico y es uno de los talentos emergentes de España.

Advertisement

Rodolfo Sancho viene de una familia de actores. 5

Su papá es el conocido actor español Félix Sancho García. Se ha destacado en el cine y en la televisión con más de dos décadas de carrera. Sin embargo, alcanzó fama internacional cuando en Netflix comenzaron a pasar sus series Mar de plástico El ministerio del tiempo. Están tan buenas como él.

Advertisement

Martiño Rivas también viene de una familia de artistas. 6

Su papá es el escritor y poeta español Manuel Rivas. Comenzó de adolescente en la serie juvenil El internado, pero ahora de grande está mejor que nunca (en todos los sentidos) en la serie de Netflix Las chicas del cable.

Advertisement

Yon González Luna ha hecho una carrera como modelo y actor. 7

Tiene físico y talento de sobra para las dos cosas. Es el protagonista de las maravillosas series Gran hotelLas chicas del cable. Ambas están en Netflix.

Aitor Luna es el hermano mayor de Yon González. 8

Aunque lleva más de una década trabajando establemente en España, lo más probable es que te suene su cara por su actuación en los primeros capítulos de La Reina del Sur 2. Luna era el novio de Kate del Castillo en Italia.

Advertisement

Miguel Ángel Silvestre es el actor español del momento. 9

Aunque en España lo conocen desde que se destacó en la versión de allá de Sin senos no hay paraíso, de este lado del charco nos enamoramos de él como el Don Alberto de Velvet. Luego fue Lito en Sense8 de Netflix y el resto es historia. 

Javier Rey nos ha enamorado en "Velvet". 10

Su personaje de Mateíto, el mejor amigo de Don Alberto (Miguel Ángel Silvestre), es realmente encantador. Javier Rey demostró sus artes escénicas en Fariña, una increíble serie en Netflix sobre el tráfico de cocaína en la costa gallega.

Advertisement

Adrián Lastra nos mantuvo engañadas durante mucho tiempo. 11

El actor español parecía medio mosquito muerto en la serie Velvet, pues su personaje de Pedro es bastante inofensivo. Sin embargo, sus redes sociales cuenta una historia totalmente diferente. Nada más mírale los músculos.

Fernando Guallar tiene unos ojos que enamoran. 12

El actor se destacó en la serie española Amar en tiempos revueltos, que lanzó la ola de producciones históricas que tanto nos gustan. En Netflix está en Velvet collection. El spin-off de la divertida Velvet.

Advertisement

Llorenç González es actor y músico. 13

El artista catalán se dio a conocer en Gran hotel, la serie que inspiró a la telenovela mexicana El gran hotel y la producción de ABC Grand Hotel.

Maxi Iglesias ha trabajando a ambos lados del Atlántico. 14

El actor español nos enamoró en Ingobernable, como el hacker que ayudó a Kate del Castillo y Alberto Guerra a salir de muchísimos problemas. También está en Velvet y muchas otras producciones españolas. Pero, quién puede olvidar esos ojitos cuando acompañaban a su cuerpazo en Mira Quién Baila.

Advertisement

Álvaro Morte es demasiado sexy. 15

Aunque el profesor de La Casa de Papel es bastante nerd, en la vida real el actor español es mucho más sensual, aunque igual de interesante.

Pedro Alonso jamás podrá dejar de ser Berlín. 16

El actor español hizo de malo en Gran Hotel, perosu personaje en La Casa de Papel era peor. Ambos papeles los interpretó con tanta sensualidad que era imposible odiarlo completamente.

Advertisement

Álvaro Rico tenía apenas 23 añitos cuando lo vimos en "Élite". 17

El actor español es el sexy Polo en la serie de Netflix. Ha estado en las dos temporadas y le auguramos un futuro fenomenal.

Itzán Escamilla nos conmovió como Samuel en "Élite". 18

Ha hecho muy bien su papel como el joven becado en la escuela de ricos y no tenía ni 20 años cuando hizo la primera temporada.

Advertisement

Antonio Banderas lleva años derritiéndonos con su guapura y su talento. 19

El actor español ha brillado en las películas del director Pedro Almodovar y en producciones más comerciales en Hollywood. También es diseñador y empresario. 

Javier Bardem es uno de los artistas más sexy de España. 20

También uno de los actores con más proyección internacional, pero nada lo hace más hot que su apoyo a su esposa Penélope Cruz y a las causas de igualdad de género y protección del medio ambiente.