Irina Baeva se encuentra con la mamá de Geraldine Bazán en un evento

Irina Baeva y Geraldine Bazán
Mezcalent

Hace semanas confundieron a Irina Baeva con Geraldine Bazán durante una alfombra roja en la Ciudad de México. Ahora la actriz rusa vivió otro momento de lo más incómodo cuando se encontró por casualidad con la mamá de la actriz mexicana en un acto público.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

La actual novia de Gabriel Soto, que hace unos días habló a corazón abierto de las "graves" consencuencias que está sufriendo desde que empezó su historia de amor, no gana para sustos. Tienes que ver la reacción que tuvo cuando se encontró con doña Rosalba Ortiz.

Mira la reacción de Irina Baeva al encontrarse con Rosalba Ortiz.

Aunque estuvieron a escasos metros de distancia, ninguna de las dos se volteó para verse a la cara. Y cuando los reporteros quisieron preguntarle a Irina Baeva por el incómodo momento que vivieron, la actriz rusa se limitó a responder con un "no la vi".

Advertisement
Advertisement

Geraldine Bazán sigue sin aceptar que sus hijas convivan con la actriz rusa.

"Ya voy a cumplir un año divorciada (...) al final, las decisiones y la vida del papá de mis hijas pues no tiene nada que ver conmigo. Mientras no involucre a mis hijas, pues ni me incumbe ni me importa la verdad", dijo la actriz ante las preguntas de los reporteros.

Topics: gabriel soto  geraldine bazán  irina baeva  famosos enfrentados