Irina Baeva habla sobre las consecuencias que le ha traído su romance con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva/Instagram

No es oro todo lo que reluce. La actriz rusa, Irina Baeva, decidió abrir su corazón y en un video publicado en su canal de YouTube se sinceró como nunca sobre los problemas que le ha traído su controversial relación con Gabriel Soto

Más en MamásLatinasIrina Baeva y sus muchos cambios de look y peinados

La actriz aseguró que se enamoró de un hombre "separado" y por eso negó ser una "rompe hogares". Baeva denunció que desde que se hizo público su romance ha tenido que afrontar "consecuencias graves" tanto en lo personal como en lo profesional. Lo que dijo es tan fuerte, que tienes que verlo por ti misma para sacar tus propias conclusiones.

Irina Baeva se enamoró de un hombre "separado" al que solo unía "un papel" a su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

"Me enamoré de un hombre separado quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía a su expareja era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio", contó la actriz rusa durante una charla en la Ciudad de México.

Advertisement

Su romance con Gabriel Soto está teniendo consecuencias "graves" para ella.

"Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada, y prácticamente no hubo consencias para él en el trabajo. Pero yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí personales y profesionales", reveló Baeva.

Advertisement

Con los ataques e insultos de los "haters" en las redes llegó a dudar de sí misma.

"Las personas en las redes sociales me insultaban tanto que tuve que bloquear los comentarios de mi cuenta de Instagram, porque esos haters provocaban algo grave, y es que yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad", admitió la novia de Gabriel Soto.

Aclaró que no es una rompe hogares y aseguró que le duelen los comentarios.

"Sí, me enamoré de un hombre maravilloso que me ama y empecé una relación con él, Pero eso no me hace ser una rompe hogares o una desalmada. Me considero una mujer fuerte que acepta que le duele y mucho cuando piensan de ella cosas que no son", añadió Iriva Baeva.

Advertisement

La actriz rusa llamó a todas las mujeres a levantarse en contra de los prejuicios.

"La gente piensa que soy tonta o que me acuesto con los productores para obtener papeles... Prejuicios, prejuicios y más prejuicios que solo nosotras debemos romper levantándonos. Seamos más feministas sin caer en el cliché", concluyó Baeva.

Mira la charla completa y juzga tú misma las posiciones que plantea Irina Baeva.

El video dura algo más de veinte minutos, y puede ser un buen ejercicio para conocer un poco mejor a la actriz rusa y su versión sobre todo lo que pasó desde que empezó su romance con Gabriel Soto.

Topics: gabriel soto  irina baeva