Angélica Rivera reaparece más guapa que nunca con su hija Sofía y Bárbara de Regil

Angélica Rivera
Getty Images

La soltería parece que le está sentando la mar de bien a Angélica Rivera. La exprimera dama de México reapareció en las redes sociales acompañada de su hija, Sofía Castro, y Bárbara de Regil, y lucía más guapa y radiante que nunca.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en fotos

La exactriz de telenovelas estuvo el fin de semana en Los Ángeles junto a su hija y Bárbara de Regil, quien fue la encargada de publicar una imagen de su escapada nocturna. La Gaviota está bellísima y aquí te traemos la imagen para que lo compruebes tú misma.

Angélica Rivera reapareció en Los Ángeles más guapa que nunca.

La actriz mexicana compartió en sus redes esta imagen junto a Angélica Rivera y su hija, Sofía Castro. La Gaviota" llamó la atención por su look más informal y favorecedor.

Advertisement

La Gaviota está ausente de la vida pública desde diciembre pasado.

La hasta entonces primera dama mantenía una agenda pública notoria pero con su salida de la residencia oficial de Los Pinos redujo al máximo su exposición mediática en medio de rumores de divorcio.

Advertisement

En marzo pudimos verla muy guapa y sonriente con la mamá de Maluma.

Mar Arias compartió en sus redes esta imagen junto a la exprimera dama de México y causó enorme revuelo porque todavía no se había confirmado su divorcio de Enrique Peña Nieto y seguía muy huidiza.

Topics: angélica rivera  sofia castro