Reconocido periodista asegura haber visto las fotos de la boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade


Mezcalent

La saga desatada después de que la la periodista y presentadora Yolanda Andrade admitiera qe se casó con Verónica Castro hace 20 años en una boda simbólica en Amsterdam parece no tener visos de frenar a corto plazo. Ahora, ha sido el reconocido periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, el que ha removido aun más la situación al asegurar que él vio las fotos del enlace y el vestido de boda de La Chaparrita.

Más en MamásLatinas: Famosos que se han desahogado en las redes sociales

En una entrevista a El Gordo y La Flaca, el periodista, a quien le une una gran amistad con Yolanda Andrade, aseguró que él vio las fotos del enlace en el celular de su amiga, describió cómo iban vestidas tanto la periodista como la artista, y confirmó que se estaban dando un beso. ¿Cómo reaccionará Verónica ante esta nueva noticia?

Gustavo Adolfo Andrade explicó las imágenes que vio de la comentada boda en Amsterdam.

"Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, iba con un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso", aseguró el periodista, que confirmó que las fotos sí parecían las de un enlace oficial, algo que ha negado Verónica Castro.

Advertisement

Desde que se desató esta tormenta, Verónica ha dejado claro que es todo mentira.

La artista se despachó a gusto en una entrevista con la televisión argentina en la que contó que todo lo que dijo Yolanda Andrade acerca de su supuesta boda hace dos décadas es mentira.

"Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada, entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir. Todo eso es mentira, y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga", dijo la mamá de Cristian Castro

 

Advertisement

El hartazgo de Verónica es tan grande que ha asegurado que se retira de la vida pública.

Parece que esta polémica es la gota que colma el vaso para Verónica, que tras días de dimes y diretes confirmó en sus redes sociales que dejaba el mundo del espectáculo, tras 53 años de carrera, harta de tanto mal que se le puede hacer a las personas con mentiras.

Por supuesto, Yolanda Andrade tuvo una rápida reacción, acusando a su supuesta (¿ex?) esposa de hacerse la víctima.

Otro que no se ha querido perder la diversión ha sido el propio Cristian Castro.

El hijo de la Vero también salió al paso de tantas noticias sobre su madre y, como no podía ser de otra manera, la defendió a ultranza.

El cantante se quedó a gusto después de compartir un sinfín de mensajes en sus redes sociales en los que quedaba bien claro que él está del lado de su mamá pase lo que pase.

Advertisement

Todo este embrollo arrancó con el comentario de Yolanda en un programa de radio.

En una extensa entrevista con el presentador Javier Poza, Yolanda soltó la bomba que ha desatado todo esta saga.

Según la periodista, ella se casó muy enamorada de Verónica Castro, hace ya 20 años, en una boda simbólica en Amsterdam; matrimonio que aseguró nunca se disolvió legalmente.

También retó a la artista a desmentirla, algo que ya ha hecho la Vero.

Ahora habrá que ver como reacciona Verónica Castro a las palabras de Gustavo Adolfo Infante.

Topics: veronica castro  yolanda andrade