Surgen imágenes de Belinda y Lupillo Rivera juntos en un bautizo

La novela de la supuesta relación entre Lupillo Rivera y Belinda continúa, a pesar de que el cantante aseguró hace semanas que entre ambos no había más que una bonita amistad. El Torito del Corrido explicó que tras conocerse  en La Voz México habían salido unas cuantas veces, a eventos, al cine, y a algunas fiestas, pero que la relación nunca pasó a un plano amoroso. Sin embargo, no dejó de repetir que Belinda es la mujer más bella que ha conocido en el mundo.

Más en MamásLatinas: Belinda: Su vida de lujos y su amor por las marcas más caras

Ahora, y a pesar de las palabras del cantante, han surgido unas imágenes de la pareja acudiendo a un bautizo juntos en junio pasado, lo que parece una cita bastante seria para dos personas que son "solo amigos". Además, testigos presenciales comentaron que tanto Belinda como Lupillo estaban de lo más acaramelados el uno con el otro, y que actuaban como si fueran una pareja.

Imágenes vía Belinda/InstagramLupillo Rivera/Instagram

La pareja acudió junta al bautizo según muchos de los presentes.

El evento fue el pasado junio, en Cholula, Puebla, y el progama Ventaneando entrevistó a uno de los trabajadores del complejo, quien aseguró que la pareja sí mostraba actitud de estar enamorada en el evento.

"Vi a Belinda y a Lupillo... Vinieron para un bautizo ahí en el Jardín Margaritas. Sí, como se comportaron parece que sí eran pareja, estuvieron conviviendo en la misma mesa y se fueron en el mismo coche", explicó el trabajador.

Advertisement

Semanas después de ese evento, el propio Lupillo explicaría la situación en sus redes sociales.

Según el artista, él y Belinda nunca tuvieron una relación amorosa, por más que los testigos de aquella velada dijeran lo contrario.

Lupillo sí habló maravillas de Belinda, de la cual hasta se hizo un gran tatuaje en su bíceps, pero confirmó que no tenían una relación. De todas formas, concluyó su video diciendo que seguirían saliendo "noticias calientes", por lo que quién sabe qué pueda ocurrir entre ambos en los próximos meses.

Advertisement

Durante el verano también se les vio muy acaramelados en una fiesta de quince.

Pero el bautizo no fue la primera fiesta formal a la que acudieron juntos. Los "amigos" viajaron de México a Los Ángeles en julio para una fiesta de quince, en la que se les vio compartir de la forma más romántica.

La verdad es que sí parece que entre ambos hay algo más que una simple amistad.

La pareja se conoció en "La Voz México" y desde entonces se desataron los rumores.

En caso de no tener una relación, poco ha hecho Lupillo Rivera por convencernos de ello, pues desde poco después de conocerse no ha dejado de mostrar que está loco por Belinda. Siempre que puede se deshace en halagos hacia ella, dejando bien claro que jamás ha conocido a nadie como la cantante, por lo que la explicación de que son amigos y poco más no parece del todo creíble.

Advertisement

Lo que sí parece cierto es que ahora Belinda podría estar manteniendo otra relación.

Más allá de lo que haya ocurrido entre ambos este pasado verano, parece que la cantante ya ha entablado otra relación con un actor turco, Can Yaman, por lo que Lupillo se habría quedado compuesto, sin novia... y con tatuaje.

Aunque El Torito del Corrido dijo que no piensa quitarse el tatuaje de la cara de Belinda y no aclaró a los medios más de lo que ya dijo en su post de Instagram, sí que se le vio más decaído de lo normal al hablar de la cantante, por lo que parece que su corazoncito sí ha sufrido por la bella mexicana este verano.

Topics: belinda  lupillo rivera