Nick Loeb asegura que Sofía Vergara y él intentaron tener hijos con un vientre de alquiler


Haceinstantesok/Instagram

La batalla legal entre Sofía Vergara y su ex Nick Loeb por qué hacer con los embriones que gestaron y congelaron cuando estaban juntos se recrudece por momentos. El empresario y ex prometido de la colombiana dio una entrevista exclusiva en Nueva Orleans al equipo de Suelta La Sopa en la cual habló muy claro del asunto y dejó caer una bomba: que él y Sofía Vergara perdieron dos hijos en sendos embarazos a través de vientres de alquiler.

Más en MamásLatinas: Sofía Vergara en 25 fotos que muestran que el tiempo no pasa por ella

Nick fue muy rotundo sobre la situación que vive con Sofía Vergara. El empresario estadounidense demandó a su ex por la custodia de sus embriones, que se saben que son dos niñas e incluso tienen nombres. A la vez, aclaró que durante su relación con la barranquillera intentaron a través de vientres de alquiler tener bebés en dos ocasiones, porque Sofía no quería perder su figura física. En ambas ocasiones, los bebés se perdieron por abortos naturales, lo que al parecer no importó mucho a la actriz colombiana.

Nick soltó una primicia mundial en entrevista con "Suelta La Sopa".

Entrevistado por el productor ejecutivo del programa en Nueva Orleans, el empresario aseguró que durante su relación con Sofía Vergara, además de gestar y congelar los famosos embriones por los cuales ahora están en disputas legales, intentaron en dos ocasiones tener bebés a través de vientres alquilados.

Sin embargo, y tristemente, en ambas ocasiones los embarazos no llegaron a término por causa de abortos naturales.

Advertisement

Sofía Vergara no se puso triste al perder esos embarazos.

Nick no deja en buen lugar a su expareja, pues según contó ella nunca quiso quedar embarazada para no perder su despampanante figura.

Seguro que fue por eso por lo que al enterarse de que en ambas ocasiones esos embarazos subrogados se vieron interrumpidos por causas naturales, Sofía ni siquiera se puso triste, según la versión del empresario.

Advertisement

La colombiana, al parecer, no tenía muchas ganas de crear una familia con Nick.

El empresario también aseguró que el motivo final de su ruptura fueron las pocos ganas que tenía Sofía de crear una familia con él. Según el heredero de las fortunas Loeb y Lehman, cada vez que él sacaba el tema a colación ella intentaba evitarlo, lo que acabó por dinamitar la relación.

Mientras tanto, Nick continúa con su cruzada por obtener la custodia de los embriones congelados que gestó con Sofía.

El ex de la actriz colombiana aseguró que ellos habían trabajado muy duro para llevar a cabo el proceso de gestar estos embriones, que dados los avances técnológicos de hoy en día, se puede saber que son dos niñas, a las que los por entonces novios nombraron Emma e Isabella.

Por eso, incluso después de la ruptura, Nick está peleando por mantener los embriones vivos y bajo su custodia. El empresario es de ideales conservadores y se considera pro-vida, y no entiende por qué su ex novia ha cambiado su forma de parecer.

"Cuando la conocí, antes de ser tan famosa, ella era más conservadora, no creía en el aborto. Querer destruir estos embriones, que tienen cinco días de vida, es como querer matar a mis hijas", explicó el estadounidense.

Advertisement

También aseguró que Sofía no quiere mantener los embriones congelados, sino destruirlos.

Su batalla, según su versión, es por mantener los embriones vivos.Según se ha reportado, Sofía aboga por mantener los embriones congelados, pues no tiene ningún deseo de procrear vida con su exnovio. Sin embargo, Nick dice que eso no es así.

"Eso es mentira. Ella quiere matar a mis hijas", aseveró. El empresario quiso acallar también los rumores de que estaba obsesionado con Sofía, o que pretendía robarle los huevos a su ex.

"Para nada. Una vez que existe un embrión fecundado es 50 por ciento huevo y 50 por ciento espermatozoide. Yo no pretendo obligarle a hacer nada que ella no se haya comprometido a hacer antes. Estoy en mi derecho de pelear por mis hijas", sentenció Nick Loeb.

Topics: sofía vergara