Fernando Carrillo admite que podría ser detenido si trata de entrar a Estados Unidos

Fernando Carrillo
Mezcalent

Fernando Carrillo admitió que sí tiene serios problemas legales en Estados Unidos y corre el riesgo de ser detenido si vuelve al país. Todo forma parte del pleito que mantiene hace años con la mamá de su único hijo, al que lleva más de un año sin ver.

Más en MamásLatinasTodo sobre el hijo de Fernando Carrillo, a quien el actor tuvo que renunciar

El actor venezolano reconoció que el enfrentamiento con Margiolis Ramos sigue sin resolverse y lamentó que no le dejan hablar con su pequeño Ángel Gabriel. No solo eso, sino que criticó a la mamá del niño porque, según él, lo está educando para "irrespetar" a su padre. Aquí te cuento todo lo que dijo.

Fernando Carrillo admite que sí puede ser detenido al entrar en Estados Unidos.

"Creo que ella pagó para que me detuvieran cuando entrara al país. Pero, como que de verdad no es muy brillante y lo digo con todo respeto... En vez de esperar a que entrara para que me arrestaran. Para ella lo más importante en la vida es salir cinco minutos en televisión hablando mal del papá de su hijo", aseguró Carrillo en un encuentro con al prensa en México.

Advertisement

No tiene intención de volver a Estados Unidos para pasar un "mal trago".

"Por supuesto que no voy a volver a Estados Unidos por ahora... Para qué voy a volver. ¿Para pasar un mal trago?", se preguntó el actor venezolano, quien en todo caso reconoció que algún día sí tendrá que regresar para arreglar las cosas con Margiolis Ramos.

Advertisement

Carrillo aseguró que todo está paralizado hasta que pueda hablar con la jueza.

"Yo les digo a ustedes que está todo paralizado hasta que pueda hablar con una jueza o juez y ver cuáles son las reglas. Porque aquí no se vale que nada más haya derechos para un solo lado o que haya abusos de un solo lado hacia mí o que me irrespeten por teléfono", añadió Carrillo.

El actor venezolano aseguró que no puede hablar con su hijo Ángel Gabriel.

"Nunca puedo hablar con él. No me no lo ponen a hablarme como yo sí lo hago cuando está conmigo. Lo están educando y enseñando a irrespetar a su papá, involucrándolo en problemas de adultos", criticó el galán de telenovelas.

Advertisement

Ferando Carrillo recibió duras críticas en las redes sociales.

Desde "mal padre", "psicópata", "patán" o "fanfarrón", son solo algunas de las críticas que recibió el actor venezolano tras escucharlo hablar sobre los problemas que dice tener con la mamá de su hijo Ángel Gabriel.

Margiolis Ramos aseguró que es un mal papá y que tiene bloqueado a su hijo.

La mamá de Ängel Gabriel aseguró en esta entrevista con el programa Ventanenado que el actor venezolano tiene bloqueado a su hijo en el teléfono después de que le reclamó por no mandarle un teléfono celular y dijo que es "mala gente" y un mal papá.

"El niño no puede salir del país sin el permiso del papá. Necesito el pasaporte, y para sacarlo necesito el permiso, y por eso estoy luchando por la guardia y custodia, pero ni siquiera ha dado la cara en la corte", lamentó Margiolis Ramos.

Topics: famosos que han tenido problemas con la justicia  fernando carrillo  hijos de celebridades latinas