Yolanda Andrade responde a amenazas de muerte y revela si ha hablado con Verónica Castro

yolanda Andrade
Agencia México

El pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade tras hacerse público el supuesto romance que mantuvieron hace años está cada vez más feo. La conductora reveló si todavía sigue en contacto con la chaparrita de oro y de paso contó que está recibiendo amenazas de muerte.

Más en MamásLatinas20 Exparejas que no se pueden ver ni en pintura

Andrade dijo que la gente está en su derecho de posicionarse del lado que quiera, pero pidió que se informen antes de amenazar. Además, dejó claro que ella sí estuvo enamorada de Verónica Castro y lamentó que ahora ella sienta "vergüenza" de ese gran amor que se sintieron. Por otro lado, el conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa El Gordo y la Flaca que fue la propia Yolanda Andrade quien le mostró las fotografías de la boda simbólica en Amsterdam, y pidió a Verónica Castro que "acepte la realidad" y diga la verdad.

Yolanda Andrade responde a las amanazas de muerte que está recibiendo en redes.

"Siento que se vale que la gente se exprese como quieran, pero es importante que la gente se infome antes de opinar porque la historia no la empecé yo, no fui yo la primera que di nombres, eso no salió de mi boca", aseguró la conductora en este encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

Advertisement

La conductora aseguró que ella sí estaba enamorada de Verónica Castro.

"Lo que en algún momento fue bonito, se convirtió en algo quizá del otro lado vergonzoso, pero para mí fue iportamte, para mí sí fue relevante, en ese momento yo sí estaba enamorada. Si ahorita eso le causa vergüenza o desprestigio, esa es su vida", dijo Yolanda Andrade sobre la reacción que está teniendo Verónica Castro de negarlo todo.

 
Advertisement

No está en contacto con ella pero le gustaría que se arreglen las cosas.

"Sí me gustaria que se arreglaran las cosas. Yo lo que quiero es paz, mi verdad y lo que ya expresé fue así, pero todo esto de los insultos y las descalificaciones, ahora me parece que ya no nos queda, que no está correcto como mujeres, que ya se salió fuera de control", lamentó Yolanda Andrade.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Yolanda Andrade le mostró las fotos de la boda.

Ver esta publicación en Instagram

de su boda con @vrocastroficial

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

"Antes de una entrevista que tuvimos, me enseñó las fotografías en su teléfono celular. Yo las vi hace dos o tres meses. Verónica Castro estaba más jovencita por supuesto, con un vestido blanco pegadito, y Yolanda iba con un esmoquin de hombre", contó el conductor mexicano en el programa El Gordo y la Flaca.

Advertisement

En las fotos que vio Infante aparecen tomadas de la mano y dándose un beso.

Ver esta publicación en Instagram

Los espero esta noche! #pequeñosgigantes

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

El conductor aseguró que es la única persona que ha visto esas imágenes en las que aparecen "tomadas de la mano y dándose un beso". "Yo creo que Verónica debería poner un alto y aceptar la realidad, ellas dos tienen que hablar y Verónica tiene que salir y decir la verdad", añadió.

Verónica Castro se retiró de la vida pública pero sigue activa en las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram compartió este mensaje para dar las gracias a todas las personas que en las últimas semanas se han acercado a ella para darle ánimos y para decirle que la apoyan y la respetan sin importar lo que haya podido ocurrir con Yolanda Andrade en el pasado.

Topics: yolanda andrade  verónica castro  pleito entre famosas