Techy Fatule apuesta a la balada y nos inspira a luchar por nuestros sueños

Techy Fatule
Tachy Fatule/Instagram

La cantautora dominicana Techy Fatule sigue apostando al sentimiento y a mantener viva la balada pop romántica. Nacida en un hogar donde el entretenimiento y el arte estaban a la orden del día, Techy siempre supo que la música era su pasión y quería dedicarle toda su vida. A sus 32 años de edad ha sido artista invitada de Juan Luis Guerra, Kany García, HA-ASH y Ednita Nazario. 

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que han puesto muy en alto el nombre de la República Dominicana

Por otro lado, Techy ha protagonizado varias obras de teatro siendo "Belle" en "La Bella y La Bestia","Deena Jones" en "DreamGirls" y "Maureen Johnson" en "Rent". Uno de los roles más importantes para la joven artista es el de mamá, pues no ha parado de seguir cosechando sus sueños, mientras disfruta cuidar de su gran retoño.

Ser mamá es algo que aprende día a día.

"Uno nace siendo madre, uno no nace siendo esposa. Uno se va descubriendo con los años en todos los roles y quién es uno. Yo al principio me ponía mucha presión porque estoy lejos de mi hijo, hasta que entendí que hay espacio para todo", compartió Techy.

Advertisement

Al principio, Techy se sentía culpable por no estar ahí para su hijo todo el tiempo.

"Al principio me sentía culpable de no estar ahí para él. Pero después me dije: ¿Qué lección le voy a dar a mi hijo si yo no intento la vida que yo quiero tener? El quizás no se va a atrever nunca porque su mamá nunca lo hizo, o quizás voy a ser una amargada", afirma la cantante. La clave está, asegura, en criar con amor y buscar lo más parecido al balance. "Por ejemplo, mi hijo llegó hoy a Nueva York, y vamos a durar unos días juntos y luego yo sigo para Los Ángeles y él a Santo Domingo", compartió. 

Advertisement

Estará promocionando su nuevo sencillo "Llora" por las siguientes semanas.

“Muchas veces para alcanzar la libertad debemos sufrir, ser rechazados y hasta mal entendidos. El Proceso es fuerte, duele y a veces hiere a quien amamos. “Llora” es un ejemplo de esto", compartió.

 

Topics: famosas dominicanas