Patty Manterola
Paty Manterola/Instagram

Hay días en los que el sol brilla mucho más de lo normal. Días maravillosos en los que despiertas con una energía especial y feliz con todo lo que te rodea. Seguramente, esos son los días en los que Patricia Manterola decide incendiar las redes mostrándonos su cuerpazo, ataviada en alguno de sus muchísimos bikinis súper hot, ya sea en alguna playa o piscina. La exintegrante de Garibaldi es un monumento a la belleza y a los años bien llevados. Más cerca de los 50 que de los 40, la mexicana sigue siendo un ícono de sensualidad en toda Latinoamérica, y ni siquiera haber sido mamá tres veces le ha pasado factura a su figura.

Más en MamásLatinas: Patricia Manterola en fotos que demuestran que por ella no pasan los años

Paty Manterola lleva más de 30 años en el mundo del entretenimiento y parece que ha encontrado la fuente de la eterna juventud. Aunque en los últimos años su ritmo de trabajo ha bajado bastante porque se ha dedicado a cuidar a sus hijitos, la mexicana nunca ha frenado del todo sus actividades. Presentó La Voz Kids en 2016, y desde 2017 trabaja en la serie producida por Jorge Ortiz de Pinedo para Televisa, Renta Congelada.

Su apretada agenda, sin embargo, no evita que cada vez que puede se dé una escapadita junto a su familia a alguna maravillosa playa para disfrutar del sol, recargar las baterías con vitamina D y, por supuesto, hacer las delicias de todos sus seguidores mostrando sus curvas. Patricia trabaja duro todos los días para mantener su figura, además de llevar años cuidándose y comiendo una dieta basada en vegetales. Por eso está orgullosa de su cuerpo, el que te mostramos en estas fotos de lo más hot. 

Con ese cuerpazo puede vender lo que quiera. 1

Paty es una de las muchas famosas que utilizan su fama para promocionar diferentes productos en redes sociales. A veces, lo hace en bikini. ¿Quién la puede culpar? Con esas curvas es normal que las utilice profesionalmente.

Advertisement

Parece mentira que esté rondando los 50. 2

Si estás pensando que llevas media vida siguiendo la carrera de Paty Manterola, no estás equivocada. Aunque no lo parezca, la mexicana tiene 47 años y empezó su andadura profesional muy jovencita. Sin embargo, se ha mantenido siempre en primera línea y tiene un físico envidiable.

Advertisement

Estar en bikini es su hábitat natural. 3

Dando un rápido repaso a sus redes sociales podemos concluir que, si por ella fuera, estaría en bikini a todas horas.

Sus seguidores disfrutan con sus publicaciones. 4

No se trata de un ejercicio de vanidad. Paty Manterola se retroalimenta de sus seguidores y sabe que les encantan sus bikinazos. Esta imagen, sin ir más lejos, tiene más de 26,000 likes en Instagram.

Advertisement

No perdona unas vacaciones en familia. 5

Incluso, al final del verano Paty está constantemente buscando la forma de extender su tiempo en bikini. La artista siempre consigue estar con la familia cerca del agua y bajo el sol.

Advertisement

Sus modelitos de bikini son espectaculares. 6

Le gustan tanto los bikinis que, obviamente, los diseños que se prueba suelen ser espectaculares. Éste, por ejemplo, nos dejó con la boca abierta.

Advertisement

Adora a los animales y comparte también con ellos. 7

Paty y su familia son veganos, en gran parte por el amor que siente por los animales. Por supuesto, pasar tiempo con su perrito y en bikini es una de las cosas que más feliz hacen a la mexicana.

Disfrutar jugando como niña en la playa es también uno de sus pasatiempos favoritos. 8

No todo son posados supersexy. A Paty también le gusta jugar como una niña cualquiera en la arena, y si es con su hermanita Michelle, mejor.

Advertisement

Pero claro, cuando quiere posar de lo más sexy, no tiene problema ninguno en hacerlo. 9

Paty ha crecido frente a una cámara y sabe perfectamente lo que debe hacer para sacar lo mejor de sí misma frente al lente del fotógrafo. Es pura sensualidad y lo sabe mejor que nadie.

Le gustan mucho los flecos en sus bikinis. 10

Quizás sea por su naturaleza juguetona, pero la gran mayoría de sus bikinis tienen flecos y, la verdad se le ven maravillosos.

Advertisement

Los bikinis con faldita también le quedan súper bien. 11

Tanto le gustan los bikinis a la artista que también le encanta innovar. Pocas son las tendencias en diseño de trajes de baño que no haya probado. Y, claro, si tienen flecos mejor.

Pero los clásicos tampoco se le ven nada mal. 12

Diseños simples, elegantes y sin estridencias. Estos son en realidad los que más resaltan la belleza de la cantante, pues te hacen enfocarte en su cuerpazo.

Advertisement

También ha compartido muchas fotos con bikinis en que los tops son casi camisas. 13

Se han puesto de moda últimamente y hemos visto a muchas famosas llevándolos. Son quizás muy sexys porque tapan más de lo que descubren y Paty los viste como las mejores.

¿Se puede ser más sexy? 14

La mexicana derrocha sensualidad cada vez que se planta frente a una cámara.

Advertisement

Su figura despanpanante con 47 años debería ser digna de estudio. 15

Son pocas las famosas de su edad que, con ayudas artificiales mínimas, se vean tan bien como Paty Manterola. Génetica, disciplinay mucho trabajo. Todo ayuda, seguro, pero el resultado final es de otro planeta.

Los flecos siempre están presentes en su clóset. 16

Le encantan y no lo esconde. Este diseño en rojo pasión es precioso y le queda de maravilla. El rojo y amarillo en los flecos hace que parezcan llamas de fuego.

Advertisement

No puede esconder su sonrisa. 17

Al fin y al cabo es una chica simple. Dale agua, sol, su familia y un bikini, verás que no podrás borrar la sonrisa de su cara.

 

Por Paty Manterola realmente no pasa el tiempo. 18

La mexicana compartió esta foto en 2018. Una imagen es ella en 1995 y la otra en 2018. La única pregunta que nos queda hacer es: ¿Cuál de las dos es la de 1995?

Advertisement

Un bikini estampado y mucha vitamina D. 19

La mexicana pasea su colección de bikinis por todas las playas de su país. En ésta estaba en Nayarit, disfrutando del maravilloso clima y recargando toda la vitamina D posible con esos esplendidos rayos de sol.

Pura felicidad la que encontró en su luna de miel. 20

Lo mejor para el final. Quizás no exista una mejor foto de Paty Manterola en bikini. Es en Bora Bora, durante su luna de miel en 2011, y nos muestra la esencia de la artista. Su cuerpo de infarto en bikini y un paisaje increíble detrás.